ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

Braquioplastía (Brazo de elevación, Meta o reducción) brazo

¿Qué es Brazoplastia o Rejuvenecimiento del Brazo?
arm
Droopy, flacidez de los brazos superiores puede hacer que usted se sienta consciente de sí mismo en una camisa de manga corta, y es posible que también olvidarse de ese vestido de correa roja menos que han estado mirando a la boutique local. ¿Suena familiar? Si es así, puede ser un candidato para un levantamiento de brazos (braquioplastia). Este procedimiento de cirugía plástica popular puede ayudar a sus brazos van de "flácido" a "fabuloso".

Un levantamiento de brazo - con o sin liposucción - puede ayudar a crear un brazo bien definido, recortar y tonificado superior que complementa su figura, así como su armario. Hoy las técnicas de elevación de brazo son más seguras y las cicatrices son mucho menos llamativas de lo que han sido en el pasado.
abdominoplastia, abdominoplastia, abdominoplastia, abdominoplastia Cirugía plástica del brazo, recuperación de la elevación del brazo, coste de la cirugía de la elevación del brazo, cirugía del flab del brazo, código para la brachioplasty, complicaciones del brachioplasty, brachioplasty
Candidatos para levantamiento de brazo

Una elevación del brazo es uno de los cuatro procedimientos más populares de la cirugía plástica llevados a cabo después de pérdida masiva del peso. Esto se debe a que las personas que pierden cantidades masivas de peso tienden a tener cantidades significativas de grasa colgando bajo sus brazos.

El tejido blando del brazo se vuelve laxo, preparando el escenario para la ptosis (flacidez), de lo contrario se denomina aspecto de ala de murciélago.

Las personas delgadas, también, pueden tener flacidez brazos debido a los efectos del envejecimiento y la genética.

Incluso las personas que se dedican al ejercicio regular, incluyendo el entrenamiento de Pilates y la fuerza no puede deshacerse de la piel excesiva, flacidez que se desarrolla en esta área.

Fluctuaciones en el peso, envejecimiento e incluso la herencia puede causar la parte superior de los brazos para tener un aspecto caído, flacidez. El ejercicio puede fortalecer y mejorar el tono muscular subyacente de la parte superior del brazo, pero no puede tratar el exceso de piel que ha perdido elasticidad o los tejidos debilitados subyacentes y los depósitos de grasa localizados.

La aparición de estrías rojizas o blanquecinas en la piel es un signo para el estiramiento de la piel más allá de su capacidad elástica que conduce a la descomposición de las fibras de colágeno y este daño es permanente y la escisión de la piel es el único procedimiento reconstructivo que se podría hacer.

En general, los candidatos para un levantamiento de brazos incluyen:

- Adultos con laxitud significativa de la piel del brazo superior
- Adultos de cualquier edad cuyo peso es relativamente estable y que no tienen sobrepeso significativo
- Individuos sanos que no tienen condiciones médicas que pueden perjudicar la curación o aumentar el riesgo de la cirugía
- No fumadores
- Individuos con una perspectiva positiva y expectativas realistas

Tipos de brazos redundantes:

Existen 4 tipos o formas de flacidez de los brazos de acuerdo con la deposición grasa y la ubicación de la piel redundante:
Tipo I: El exceso de piel con deposiciones grasos mínimas (por ejemplo, post-bariátrica).
Tipo II: El exceso en la piel y la grasa (por ejemplo, la obesidad).
Tipo III: El exceso de piel en el tercio superior del brazo (por ejemplo, envejecimiento).
Tipo IV: El exceso de piel en el tercio inferior del brazo (por ejemplo, envejecimiento, después de la pérdida masiva de peso).

types of reduntant arms


¿Qué es antes de planificar el levantamiento de brazos?

Se le proporcionará una lista de instrucciones preoperatorias a seguir en los días y semanas que preceden al levantamiento de brazos. Estas instrucciones pueden incluir dejar de fumar ya que fumar puede tener efectos nocivos en la cicatrización de las heridas, dejar de tomar ciertos medicamentos como la aspirina, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos y ciertas vitaminas o regímenes homeopáticos que se sabe que aumentan el riesgo de sangrado.

Una dieta alta en proteínas también puede mejorar el proceso de curación.

¿Cómo se realiza el brazo Tuck?

- Un levantamiento de brazos normalmente toma de una a tres horas dependiendo de la extensión de la cirugía.
- Puede implicar anestesia local con sedación intravenosA - dejándolo despierto, pero no totalmente consciente - o anestesia general.

- Liposucción puede ser suficiente para las personas con piel suave y sólo una pequeña cantidad de flab.
- El procedimiento más invasivo de elevación de brazos puede beneficiar a las personas con áreas más grandes de grasa debajo de los brazos, mala calidad de la piel y piel dañada por el sol.

- Para realizar una elevación del brazo superior, las incisiones se realizan en el interior o la parte posterior de su brazo. Las incisiones pueden extenderse desde la axila hasta justo por encima del codo. Algunas personas sólo pueden requerir incisiones mínimas desde el área donde el brazo superior interno se une a la axila. Esto se conoce como elevación mínima del brazo de incisión.

- Usted puede ser candidato para una elevación mínima del brazo de la incisión si usted tiene una pequeña cantidad de piel adicional situada cerca de la axila. Otros, como las personas que han perdido cantidades masivas de peso después de la cirugía bariátrica, pueden tener más exceso de piel y necesitarán una incisión que se extiende desde el codo, a lo largo del pozo del brazo y hacia el lado del pecho. Su patrón de incisión variará en función del tipo de redundancia del brazo, la extensión de la cirugía y el método preferido de tratamiento. El patrón de incisión es el principal factor que refleja la apariencia de cicatriz de elevación después del brazo.


steps of brachioplasty


- Después de la incisión se hace, el exceso de grasa puede ser eliminado con liposucción o lipoplastia.
- La piel excesiva se recorta, se aprieta y se sutura en su lugar con suturas absorbibles, o puntos de sutura que se eliminarán dentro de una o dos semanas de la cirugía. Su piel se suaviza luego sobre el nuevo contorno de su brazo.

armlifting


¿Qué esperar en el período de recuperación después de la braquioplastia?

Si bien hay hinchazón y moretones, el nuevo brazo de ajuste y tonificado será evidente casi inmediatamente después de levantar el brazo. Usted puede sentir algunas molestias leves justo después del procedimiento. Sin embargo, los medicamentos postoperatorios, incluyendo analgésicos, ayudan a aliviar este dolor.

Los picos de hinchazón dos o tres días después del levantamiento del brazo, típicamente se disipan en dos semanas. Elevar el brazo con almohadas puede ayudar a reducir la hinchazón y aumentar la comodidad durante la recuperación.

Los apósitos se aplican típicamente a la incisión. Muchas de las puntadas se disolverán, pero las que no son auto-absorbentes se quitan generalmente dentro de una semana.

Una prenda de compresión también se aplicará después de la cirugía para minimizar la hinchazón y burse y para permitir que la piel se adhiera a los tejidos subyacentes.

Puede ducharse una semana después del procedimiento y la mayoría de las personas pueden volver a trabajar dos o tres días después del procedimiento. Usted debe evitar cualquier ejercicio extenuante durante un mes, y para evitar el levantamiento de pesas durante al menos seis semanas. Las instrucciones individuales varían.


¿Cuáles son los riesgos y limitaciones de los brazos?

Con cada procedimiento médico existe la posibilidad de complicaciones, lo que puede causar un período de recuperación más largo. Los riesgos de elevación del brazo incluyen infección, hematoma, riesgos de anestesia, pérdida de sensibilidad, cicatrización e hinchazón de las manos. Sin embargo, la cirugía cuidadosa por un cirujano calificado con buena medicación post operativa minimiza la incidencia de estos riesgos.


¿Cuál es el efecto a largo plazo de la braquioplastia?

Para la mayoría de los pacientes brazo tuck, los resultados a largo plazo asociados con el procedimiento son excelentes. Cuestiones como mantener el peso relativamente constante, comer una dieta saludable, hacer ejercicio regularmente y seguir cuidadosamente nuestras instrucciones con respecto a la actividad física, etc., determinan el efecto general asociado con los procedimientos de reducción de los brazos. Sin embargo, los resultados son permanentes.


¿Cuáles son los costos típicos asociados con una braquioplastia?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

Los costes del procedimiento de reducción de brazos son variables según la técnica utilizada y el tipo de redundancia del brazo. Por lo general, el costo oscila entre 1500 y 2000 dólares de los EE.UU. La mayoría de los proveedores de seguros médicos no cubren el procedimiento.


¿Preguntas frecuentes de los pacientes cuando consideran someterse a Arms Tuck?

Q - ¿Es La liposucción es una opción?
A - Sí, pero no si el problema se debe a la piel floja. La única vez que lipo es una mejor opción es cuando hay mucha grasa y la piel está apretada. Cuando la piel está suelta, la cirugía de braquioplastia suele ser la mejor opción.

Q - ¿Qué pasa con las cicatrices?
A - Las incisiones y cicatrices en las cicatrices del lifting de brazos son el mayor inconveniente de esta operación. Se extienden desde la axila hasta el codo, a lo largo del interior del brazo. Esta operación intercambia un problema estético (piel suelta) por otra (cicatrices). En general, los que tienen una piel floja suelta son más propensos a encontrar este intercambio que vale la pena. Aquellos con una pequeña cantidad de flojedad probablemente no querrán las cicatrices. Incisión mínima es un enfoque nuevo y moderno para el viejo problema de la flacidez del brazo. La satisfacción del paciente es muy alta con la técnica de cicatriz oculta

Q - ¿Cuál es el tipo de anestesia, y cuando me puedo volver a la vida normal?
A - De acuerdo con su preferencia y el procedimiento. La anestesia general es formal. Sin embargo, la anestesia local con sedación por lo general podría ser utilizado, y usted puede practicar su vida normal dentro de 2 a 3 días hasta pocas semanas.

Q - ¿Cuáles son los síntomas que pueden ocurrir en los primeros cinco días después de los procedimientos braquioplastia?
A - El dolor que podría ser gestionado por el dolor de medicamentos asesinas y puede haber edema o hinchazón.

Q - ¿Cuáles son las garantías de que el éxito del proceso?
A - No hay ninguna duda de que los seguidores de las instrucciones médicas y cerca de las visitas de seguimiento son los principales factores para el éxito de cualquier procedimiento quirúrgico. Si no, el proceso para lograr los resultados acordados antes, el proceso se repite a un costo reducido. El procedimiento puede necesitar refinar el tacto después de 8 meses.

Q - ¿Cuándo podemos obtener los resultados finales?
A - Los resultados finales se logra dentro de los tres primeros meses.

Q - Si gano peso otra vez, puede acumularse la grasa de nuevo?
A - No. Pero otras áreas no tratadas podrían ser.

Q - ¿Cuál es la edad ideal para Braquioplastía?
< img title="aging skin" style="HEIGHT: 208px; WIDTH: 211px; FLOAT: right" border="0" alt="aging skin" src="http://lh5.ggpht.com/_6NP3mXgkbPc/TRt7POMFarI/AAAAAAAACZc/FmfmmOcrWa0/facial_aging.jpg"> A - Se podría hacer a cualquier edad por encima de 18 años de edad.

Q - Si no es egipcio, ¿Cuál es el plazo mínimo para el seguimiento?
A - 2 semanas.

Q - ¿Cuáles son las contraindicaciones de los procedimientos de reducción del brazo?
A - No hay contraindicaciones absolutas, pero los pacientes deben informar a su cirujano acerca de cualquier alergia, condiciones médicas graves, los medicamentos que esté tomando, las operaciones anteriores y antecedentes familiares de algún problema médico. Los fumadores deben dejar de fumar 2 semanas antes de los procedimientos quirúrgicos para promover el proceso de curación.

Q - ¿Dónde se llevarán a cabo los procedimientos del brazo de abdomen?
A - En un hospital.

Q - En mi caso, ¿cuál es el procedimiento más adecuado para ayudar a alcanzar mi meta estética? ¿Técnica de liposucción? En mi caso, ¿una "incisión mínima" funcionaría igual o mejor que una "braquioplastia completa"?
A - Se dependen de la edad, la piel sobrante, la distribución de la grasa corporal y sus preferencias.

Q - ¿Cuánto cuesta procedimiento Braquioplastía y qué elementos factor en ese costo al igual que los gastos de hospitalización, anestesia, y así sucesivamente?
A - Que van desde 1500 a 2000 dólares estadounidenses por área. La dosis de seguro médico no cubre estos procedimientos.

Q - ¿Cuál es el nivel del cirujano de experiencia en la realización de procedimientos de cirugía estética de brazo?
A - Consultor o Doctorado en cirugía plástica.

Q - ¿Qué porcentaje de los pacientes experimentan complicaciones con la cirugía estética de brazo?
A - 6 - 11%


Resumen de Brazoplastia Procedimientos:

El tiempo del procedimiento: de dos a tres horas.
Tipo de anestesia: La anestesia general o anestesia local +/- sedación.
Lugar: hospital con una estancia postoperatoria de hospital de día.
Los efectos secundarios esperados: Inflamación temporal, equimosis y el dolor.
El tiempo de recuperación: volver al trabajo después de una semana y el resultado final dentro de los 3 meses.
Costo: según el procedimiento y el área tratada: 1500 a 2000 dólares estadounidenses.
Resultados: Permanente