ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

Reconstrucción del seno (mama reforma) mama

¿Qué es la Reconstrucción Mamaria?

mastectomy Cada año, miles de mujeres son diagnosticadas con tumores de mama una enfermedad que las mujeres temen más que cualquier otra.
Es el cáncer más común entre las mujeres y una de las principales causas de muertes de mujeres. El cáncer se puede detener, sin embargo, esto puede resultar en la eliminación de uno o ambos senos, un procedimiento conocido como la mastectomía.

Desafortunadamente, algunas mujeres sienten que la pérdida de sus medios pechos perder su feminidad, por lo que la pérdida de un seno puede ser una experiencia muy traumática. Sin embargo, la reconstrucción mamaria ofrece una solución para aquellos que quieren recuperar la apariencia de un pecho lleno. Los avances en el procedimiento han permitido a los médicos para reconstruir el pecho inmediatamente después de la mastectomía, por lo que las mujeres pueden despertar sin tener que ver una mama que falta.
imágenes de reconstrucción de mama, mastectomía de cirugía plástica, reconstrucción mamaria después de cáncer de mama, senos de reconstrucción mamaria, expansores mamarios después de mastectomía, reconstrucción mamaria, masectomía vs lumpectomía, costos de reconstrucción mamaria, masectomía profiláctica, terapia de radiación

Beneficios de la Reconstrucción Mamaria:


Éstos son algunos de los beneficios más comunes de tener un seno reconstruido:
- Apariencia mejorada.
- Simetría restaurada a los dos pechos.
- Recuperó un sentido de feminidad.
- Aumento de la autoestima y la autoestima.


¿Quién representaría mejor a un candidato ideal para la reconstrucción mamaria?

- Cualquier mujer que se enfrenta a perder sus pechos de cáncer de mama sería considerado un candidato calificado para el procedimiento.
- Las mujeres de alto riesgo que tienen antecedentes de múltiples casos de cáncer de mama en sus familias, a veces optan por tener los senos quitados (mastectomía profiláctica) incluso antes de que la enfermedad muestra síntomas, con el fin de evitar el cáncer por completo.
- También es importante que las mujeres estén sanas cuando se someten a reconstrucción mamaria. Condiciones tales como obesidad mórbida, presión arterial alta y el tabaquismo puede dar lugar a posponer la cirugía reconstructiva.


¿Qué es el cáncer de mama? breast self examination

El cáncer de mama es una enfermedad en la que el crecimiento descontrolado anormal y la multiplicación de las células dentro de los tejidos de la mama. No se sabe qué causa realmente esta enfermedad, sin embargo la edad, la historia de la salud y otros factores pueden afectar el riesgo de desarrollar cáncer de pecho.

Es importante que las mujeres revisen regularmente el cáncer de mama, una vez al mes se recomienda. Una mastectomía se puede evitar si el cáncer es diagnosticado y tratado temprano.


¿Dónde empiezo?

Discutir la reconstrucción del seno puede comenzar tan pronto como se diagnostica un cáncer. Aquellos que consideran la reconstrucción mamaria no sólo debe consultar a su cirujano de mama, sino también encontrar un cirujano calificado para realizar la reconstrucción.


¿Cómo se realiza la reconstrucción mamaria?

La reconstrucción mamaria se realiza generalmente en un hospital, bajo anestesia general. Esta es una operación importante que puede requerir más de un procedimiento (2 o 3 etapas con intervalos de 3 meses).

El primer escenario:
Durante el procedimiento, la mama afectada se elimina mediante mastectomía. Existen varias opciones para la reconstrucción después de la mastectomía. Las siguientes son las dos formas más comunes:

I - la expansión de la piel:
Esta es la técnica más común. Implica la expansión de la piel, combinada con la inserción de un implante.

Después de retirar el seno, se inserta un expansor de balón por debajo de la piel y el músculo del pecho.
La solución salina se inyecta periódicamente para llenar gradualmente el expansor.
Una vez que el tejido mamario se ha estirado lo suficiente, se extirpa el expansor y se puede colocar un implante más permanente.
El pezón y la areola se reconstruyen en procedimientos posteriores.

 

prosthesis breast reconstruction

 


II - la reconstrucción de la aleta:
Esto implica la creación de una aleta de la piel usando el tejido tomado de otras partes del cuerpo, como el abdomen, la parte posterior o las nalgas.

Este procedimiento también tiene sus propias variaciones:

A- En un tipo de reconstrucción con colgajo, el tejido permanece unida a su sitio original, que conserva su suministro de sangre.
El colgajo, que consiste en la piel, la grasa y el músculo, se túnel debajo de la piel al pecho.
Esto crea un bolsillo para el implante o, en algunos casos, crea el propio tumor de mama, en cuyo caso, no se necesita implante.

B- Otra técnica implica el uso de tejido que se extrae quirúrgicamente de el abdomen, los muslos o las nalgas, que luego se trasplantan en el pecho volviendo a conectar los vasos sanguíneos, a través técnica microquirúrgica, a los nuevos en esa región.

 

TRAM falp

 


La Segunda Etapa:
Esta es la etapa de reconstrucción del pezón y la areola. Se podría hacer por tatuaje, injerto libre o colgajos cutáneos locales.

La Tercera Etapa:
Esta es la etapa final, donde se puede realizar mastopexia, reducción o aumento del otro seno normal para lograr la simetría.

N.B. Los implantes de senos son conchas de silicona que están llenos de solución salina (agua salada) o de gel de silicona. Para obtener más información sobre los implantes mamarios, usted puede encontrar más en el aumento de senos .


¿Cuánto dolor está asociado con la reconstrucción mamaria?

Siempre hay una cantidad considerable de dolor después de la cirugía, especialmente en un procedimiento tan extenso como la reconstrucción mamaria y la mastectomía. Es probable que se sienta cansado y dolorido durante una semana después de la cirugía. Los medicamentos recetados pueden controlar la mayoría de las molestias.


¿Cómo es el camino a la recuperación?

Puede tomar hasta tres semanas para recuperarse de una mastectomía y reconstrucción combinadas. La mayoría de las cicatrices deben desaparecer con el tiempo, pero pueden tardar un año y nunca desaparecer completamente. Generalmente, las mujeres regresan a actividades normales alrededor de tres a seis semanas después de la reconstrucción.

Lo más probable es que su seno reconstruido puede sentirse más firme y verse más redondo o más plano que su seno natural. Puede que no tenga el mismo contorno que su propio seno, ni coincidirá exactamente con su seno opuesto.


¿Cuáles son los riesgos y limitaciones de la reconstrucción mamaria?

Todas las cirugías tienen riesgos, incluyendo sangrado, acumulación de líquidos, tejido cicatricial o dificultades con la anestesia.

Para los que se someten a reconstrucción mamaria, la complicación más común es la contractura capsular, donde la cicatriz o cápsula alrededor del implante empieza a apretarse. Esto puede hacer que el pecho se sienta duro. Sin embargo, la manipulación temprana de la prótesis y el masaje superará esta complicación.


¿Hay otras alternativas?

Inmediatamente después de la mastectomía, algunos pueden optar por usar una prótesis mamaria externa en lugar de en proceso de reconstrucción. Algunas mujeres incluso optan por vivir el resto de sus vidas sin senos. La decisión de someterse a una reconstrucción de mama es totalmente de la paciente.

 

external prosthesisexternal breast implant



¿Cuánto cuestan típicamente los procedimientos reconstructivos mamarios?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

Los costos de reconstrucción mamaria son variables según la técnica utilizada. Normalmente el costo oscila entre 3000 y 6000 dólares. Cuando se trata de costos, también hay que tener en cuenta el hecho de que el procedimiento puede ser necesario retocar. La mayoría de los proveedores de seguros médicos cubren el procedimiento.


FAQ de los pacientes cuando se considera la Reconstrucción de Senos?

Q - ¿Cuál es el tipo de anestesia, y cuando me puedo volver a la vida normal?
A - La anestesia general, y se puede practicar su vida normal de 2 días hasta algunas semanas.

Q - ¿Cuáles son los síntomas que pueden ocurrir en los primeros cinco días después de los procedimientos de reconstrucción del seno?
A - El dolor que podría ser gestionado por el dolor de medicamentos asesinas y puede haber edema o hinchazón.

Q - ¿Cuáles son las garantías de que el éxito del proceso?
A -No hay ninguna duda de que los seguidores de las instrucciones médicas y cerca de las visitas de seguimiento son los principales factores para el éxito de cualquier procedimiento quirúrgico.

Q - ¿Cuándo podemos obtener los resultados finales?
A - Los resultados finales se logra después de los tres primeros meses.

Q - ¿Es la mama reconstruida parece natural?
A - En forma pero de consistencia (más difícil).

Q - ¿Cuál es la edad ideal para la Reconstrucción de mama?
A - Se podría hacer a cualquier edad.

Q - Si no es egipcio, ¿Cuál es el plazo mínimo para el seguimiento?
A - tres semanas.

Q - ¿Cuáles son las contraindicaciones de los procedimientos de reconstrucción del seno?
A - No hay contraindicaciones absolutas, pero los pacientes deben informar a su cirujano acerca de cualquier alergia, enfermedades graves, y los medicamentos que esté tomando. Los fumadores deben dejar de fumar 2 semanas antes de los procedimientos quirúrgicos para promover el proceso de curación.

Q - ¿Dónde se llevarán a cabo los procedimientos de reconstrucción del seno?
A - En el hospital con 2 días de estancia postoperatoria.

Q - cómo reconstruir la mama sin cirugía?
A - única prótesis externa es aplicable.

Q - ¿Cuánto cuesta la reconstrucción mamaria y qué elementos factor en ese costo al igual que los gastos de hospitalización, anestesia, y así sucesivamente?
A - Que van desde 3000 a 6000 dólares estadounidenses. El seguro médico cubre estos procedimientos.

Q - ¿Cuál es el nivel del cirujano de la experiencia en la realización de procedimientos de reconstrucción del seno?
A - Consultor o Doctorado en cirugía plástica.

Q - ¿Qué porcentaje de pacientes experimentan complicaciones con estos procedimientos?
A - 10 a 12%


Resumen de los procedimientos reconstructivos mamarios:

El tiempo del procedimiento: de 3 a 6 horas.
Tipo de anestesia: general.
Lugar: hospital con 2 días de estancia hospitalaria postoperatoria.
Los efectos secundarios esperados: Inflamación temporal y dolor.
El tiempo de recuperación: vuelta al trabajo después de 2 semanas y el resultado final dentro del primer año.
Costo: según el procedimiento que va desde 3000 a 6000 dólares estadounidenses.
Resultados: Resultados permanentes