ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

Contorno Threadlift ™ (Elevador de cara por roscas) Elevador de cara por roscas

¿Qué son Contour Threadlift ™?
Contour Threadlift™
Contour Threads ™, los únicos hilos no absorbentes aprobados por la FDA para uso en los EE.UU., son el último desarrollo de una larga línea de hilos quirúrgicos implantables diseñados especialmente para levantar la piel flácida en la parte media, la frente, las cejas y el cuello.

Este procedimiento no es para todos ni está destinado a reemplazar un lifting cara quirúrgico completo en el que una gran cantidad de flacidez de la piel, junto con algún músculo subyacente, se recorta, se estira más apretado y cosido de nuevo en su lugar.

Contour Threads ™ encaja en una de las tendencias más radicales en la cirugía plástica y cosmética. Esa tendencia son procedimientos cortos con tiempo de recuperación mínimo. Más personas están dispuestas a regresar a su cirujano antes de esos procedimientos rápidos cuando la mirada juvenil se desvanece un poco.

La tendencia se refiere a menudo como "la cirugía estética de almuerzo en el tiempo" debido a que muchos procedimientos se realizan en menos de una hora.
Contour Threadlift ™, Contour Threadlift ™, Contour Threadlift ™, Contour Threadlift ™, Contour Threadlift ™, Contour Threadlift ™, Contour Threadlift ™, Contour Threadlift ™, Contour Threadlift ™ Contour Threadlift ™, Contour Threadlift ™, Contour Threadlift ™, Contour Threadlift ™, hilo de elevación, elevación de hilos, elevación de hilos, hilo de elevación cara, elevación de rosca cara, elevación de rosca, elevación de hilo Rosca de contorno, rosca de contorno, rosca de contorno, rosca de contorno, rosca de contorno, elevación de rosca de contorno, rosca de rosca, rosca de contorno, elevación de hilo, elevación de hilo, elevación de rosca antes, Levantamiento de rosca, levantamiento de rosca, elevación de rosca, elevación de rosca, elevación de rosca, elevación de rosca, elevación de rosca, elevación de rosca, elevación de rosca, Lifting de la frente del hilo, Lifting cara del hilo de rosca, Lifting cara del hilo de rosca del contorno, Lifting cara del hilo de rosca, Cirugía de estiramiento cara, cirugía de estiramiento cara, cirugía de estiramiento de cuello, lifting cara no quirúrgico, elevación cara, elevación de frente, mini elevador de cara, elevación de cara instantánea, mini lifting, lifting de cuello, ritidectomía, elevación de cejas, Lifting cara sin lifting quirúrgico, rostro roscado, rosca cara, lifting endoscópico, lifting cara natural, cirugía de levantamiento de brazos, lifting cara antes de después, lifting cara sin cirugía, lifting cara antes de después, elevación de plumas, lifting cara medio, minilift, lifting cara natural Cirugía lifting cara, lifting rápido, antes y después lifting cara, levantamiento de mejillas, lifting cara, lifting cara antes y después, cirugía estética sin cirugía, lifting cara, lifting cervical sin cirugía, lifting cara endoscópico, lifting cara instantáneo, lifting cara no quirúrgico Elevador de cara, elevador de cara, elevador de cara, elevador de cara, elevador de cara, elevador de cara, elevador de cara, elevador de cara, elevador de cara, lifting de cara, lifting de cara, lifting cara, microcurrent Levantamiento cara, lifting cara no cirúrgico, lifting cara, lifting de cejas, ptosis de cejas, lifting cara endoscópico, lifting cara y de cuello, lifting cara, lifting cara masculino, lifting cara microcurrent, lifting cara no invasivo Elevador de párpados, levantamiento de cejas antes y después, lifting cara endoscópico, lifting cara, cirugía estética cara, lifting cara, lifting cara, lifting cara, lifting cara 24 horas, lifting endotino, Ascensor, lifting de la frente, lifting de la frente, elevación de la frente, elevación de la frente, elevación de la frente, elevación de la frente Levantamiento cara frontal, Levantamiento frontales endoscópico, Levantamiento cara frontal, Levantamiento cara sin elevador, Levantamiento cara sin elevador, Levantamiento cara sin elevador, Lifting cara sin lifting cara, Lifting cara, Levantamiento de cara cara, levantamiento de cara cara, levantamiento de cara cara
¿Cuáles son los beneficios de Contour Threadlifts ™?

Una mirada más joven, descansada, ganada en un período corto del tiempo con la cicatriz mínima y sin ser puesta al sueño bajo anestesia general.

Tener un Contour Threadlift ™ también cuesta mucho menos que tener un lifting cara completo. La mayoría de los pacientes varían en edad de treinta a sesenta y tienen inclinación moderada de la cara y la frente.

Este procedimiento podría ser dirigido para levantamiento de cejas, rejuvenecimiento jowling, levantamiento de mediados de cara y levantamiento de cuello levantando piel flácida, tejidos grasos y músculos en la parte media, frente, cejas y cuello.

threadlift applications


¿Cuáles son los tipos de hilos de contorno?

Contour Threads ™ no son absorbibles y no se disuelven con el tiempo; Los hilos están hechos de polipropileno, un material que se ha utilizado en el cerebro, el corazón y la cirugía abdominal durante muchos años sin efectos secundarios.

Alumbrador de plumas (APTOS):
Se pueden colocar hilos de Aptos o suturas de púas para levantar las cejas, las mejillas, la línea de la mandíbula y / o el cuello. El elevador de plumas es útil en casos en que la flacidez es mínima.

Silueta ThreadLift:
Silhouette Las suturas se utilizan para elevar las cejas, levantar las mejillas, elevar y reducir la mandíbula, aprietan las líneas del cuello y la mandíbula y levantan el tejido blando en las áreas caraes. Estos hilos no se caracterizan por barbas afiladas, la forma de sutura es perfectamente redonda, sin cortes en la sutura para debilitar la fuerza, claro, flexible y no absorbible o conos absorbibles.

La Sutura Silueta es diferente de las suturas de púas. Las suturas de púas se crean con cortes hechos en el eje de suturas convencionales, debilitando la resistencia inherente del hilo. Silhouette Sutures utiliza conos claros, flexibles, absorbibles. Una vez que los conos están completamente absorbidos, el crecimiento del tejido alrededor de los pequeños nudos permitirá la suspensión del tejido.

Threadlift


¿Cómo se realiza un Contour Threadlift ™?

- El procedimiento suele tardar menos de una hora en completarse, dependiendo del número de hilos utilizados, y podría realizarse con anestesia local o anestesia general.

- Contour Threadlift ™ se puede hacer en un hospital si se necesita anestesia general o en bases ambulatorias (clínica) si se utiliza la anestesia local.

- El cirujano, con una aguja gruesa y hueca, inserta un hilo en la capa de grasa justo debajo de la piel del paciente, comenzando cerca del pómulo, (si la tarea a mano es disminuir los pliegues nasolabiales, esos pliegues caraes gruesos que corren desde La esquina de la nariz hasta la esquina de la boca.)

- Un extremo del hilo es atado entonces a las estructuras internas más profundas, más firmes en la cara.

- El otro extremo del hilo viaja bajo la piel alrededor de cuatro pulgadas.

- Cuando el cirujano retira la aguja, las púas en las suturas se depositan en las partes caídas de la cara.

- Luego tiramos suavemente del hilo que tira de la carne suelta, más cerca de donde estaba una vez sentado en la juventud del paciente, y lo ató.

- En la mayoría de los casos, cuatro hilos son el mínimo necesario para levantar flacidez moderada de un área cara.

face lift by Thread

 
- Nuevo colágeno se forma alrededor de cada hilo para mantener el efecto levantado.

- La técnica se puede utilizar para levantar las mejillas flacientes, las mandíbulas y para crear un mejor equilibrio para las cejas que no pueden ser simétricas.

- Los pacientes pueden regresar a casa poco después.

- Según el fabricante, el procedimiento para colocar Contour Threads ™ puede combinarse con otras técnicas de rejuvenecimiento quirúrgico como Botox, rellenos dérmicos, peelings químicos o terapia con láser para mejorar la textura de la piel. La liposucción del cuello y la mandíbula, y el aumento de mentón también se puede hacer en conjunto con un Contour Threadlift ™.


¿Quién es el candidato para Contour Threadlift ™?

Las personas que NO son buenos candidatos, según el fabricante son:
- Pacientes con envejecimiento delgado y frágil
- pacientes que desean una transformación dramática.
- personas con caras muy gruesas y caricias y aquellas que tienen caras delgadas con muy poca grasa cara.


¿Cuáles son los riesgos asociados con un Threadlift ™ Contour?

Cualquier procedimiento invasivo, no importa cuán ligero, conlleva algún riesgo. Con Contour Threads ™, los riesgos habituales, esperados incluyen pequeños moretones e hinchazón, infección y los hilos que salen de la piel.
La cara del paciente debe mantenerse inmóvil durante varios días después del procedimiento para que los hilos no se desprendan. Por lo general, esto significa que no habrá mucha risa, un mínimo de hablar, no frotarse la cara, dormir en la espalda y evitar abrir la boca demasiado. Estas restricciones se levantan después de tres semanas.
Los pacientes suelen regresar al trabajo en tres días. Con el maquillaje quirúrgico, muchos pacientes pueden volver a trabajar el día después de la cirugía.


¿Cuáles son los resultados típicos de un Contour Threadlift ™? Y cuánto tiempo duran?

Los resultados son inmediatos. Durante su consulta, podemos mostrarle, usando un espejo, la cantidad aproximada de elevación que puede esperar obtener con Contour Threads ™.
La duración real del levantamiento depende de la edad del paciente en el momento del procedimiento, la cantidad de flacidez en su cara y el número de hilos utilizados. El ascensor puede durar de tres a cinco años en algunos casos.


¿Cuáles son los costos típicos asociados con un Contour Threadlift ™?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

Los costes de Contour Threadlift ™ son variables según el tipo y el número de hilos utilizados. El rango general para un Contour Threadlift ™ es generalmente de 2000 a 3000 dólares de los EE.UU. Las áreas que se pueden tratar incluyen las cejas, la parte media de la cara, la mejilla, la mandíbula y el cuello.


¿Preguntas frecuentes de los pacientes al considerar someterse a Contour Threadlift ™?

Q - ¿Es posible utilizar Contour ™ Threadlift en áreas distintas de la cara?
A - Por supuesto que se podría hacer para levantamiento de senos o levantamiento de glúteos, pero en ciertas indicaciones.

Q - ¿Cuál es la duración del procedimiento de contorno Threadlift ™?
A - Que van desde media a una hora.

Q - ¿Cuál es el tipo de anestesia, y cuando me puedo volver a la vida normal?
A - La anestesia local con o sin sedación serán suficientes pero se puede requerir anestesia general.

Q - ¿Cuáles son los síntomas que pueden ocurrir en los primeros cinco días después de contorno Threadlift ™?
A - El dolor que podría ser gestionado por el dolor de medicamentos asesinas y puede haber edema o hinchazón de la mitad inferior de la cara que duró tres días.

Q - ¿Cuáles son las garantías de que el éxito del proceso?
A - No hay ninguna duda de que los seguidores de las instrucciones médicas y cerca de las visitas de seguimiento son los principales factores para el éxito de cualquier procedimiento quirúrgico. Si no, el proceso para lograr los resultados acordados antes, el proceso se repite a un costo reducido.

Q - ¿Cuándo podemos obtener los resultados finales? size of thread
A - Los resultados aparecen inmediatamente.

Q - ¿Es la cara mejorada parece natural?
A - Sí, la cara joven y sonriente.

Q - ¿Cuál es la edad ideal para Contorno Threadlift ™?
A - Contour Threadlift ™ podría realizarse a cualquier edad.

Q - Si no es egipcio, ¿Cuál es el plazo mínimo para el seguimiento?
A - Sólo un día.

Q - ¿Cuáles son las contraindicaciones de contorno Threadlift ™?
A - Los pacientes con, frágil envejecimiento de la piel fina, que quieren una dramática transformación, las personas con caras muy pesados, con papada y los que tienen caras delgadas con muy poca grasa cara.

Q - ¿Dónde se realizará el contorno Threadlift ™?
A - En el hospital si se necesita anestesia general o en bases de consulta externa (clínica) si se utiliza anestesia local.

Q - En mi caso, qué tipo de contorno Threadlift ™ es el más apropiado para ayudar a alcanzar mi meta estética?
A - Se dependen de la piel y el envejecimiento de los rasgos caraes.

Q - ¿Cuánto cuesta contorno Threadlift ™ y qué elementos factor en ese costo al igual que los gastos de hospitalización, anestesia, y así sucesivamente?
A - Que van desde 2000 a 3000 dólares estadounidenses. La dosis de seguro médico no cubre estos procedimientos.

Q - ¿Cuál es el nivel del cirujano de experiencia en la realización de contorno Threadlift ™?
A - consultor bien entrenado o doctorado en cirugía plástica.

Q - ¿Qué porcentaje de los pacientes experimentan complicaciones con contorno Threadlift ™?
A - 4-7%


Resumen de Contour Threadlift ™:

El momento del procedimiento: de media a dos horas.
Tipo de anestesia: anestesia local o sedación +/- general.
Lugar: hospital o clínica sin estancia hospitalaria postoperatoria.
Los efectos secundarios esperados: Inflamación temporal y dolor.
El tiempo de recuperación: vuelta al trabajo después de 2 horas y el resultado final inmediatamente.
Costo: según el número y el tipo de hilos que van de 2000 a 3000 dólares estadounidenses.
Resultados: van de 5 a 10 años