ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

El nombre de Dios Misericordioso y oraciones y paz para Mister y Mejor de todos los Profetas - nuestro Señor Mohammed hijo de Abdullah - Allah le bendiga y la paz.

Dr Mohamed El Rouby La belleza es una idea y la imaginación en la mente de muchas mujeres, algunas de ellas para buscar más belleza para admirar a su marido, y otros buscan la auto-satisfacción. Los procedimientos quirúrgicos cosméticos se extendieron para eludir el cuerpo de derechos para incluir hombres y mujeres; Lo que aumenta la demanda de una cirugía plástica. Un estudio mostró que la tasa de estos tipos de cirugías ha aumentado en aproximadamente ocho veces en los últimos diez años.

El estudio de las tasas de cirugías plásticas señaló que los procedimientos más comunes son la liposucción, la eliminación de abdomen delantal, además de la resurfacing de la piel de la cara con productos químicos (Chemical Peeling); Y el número de cirugías inflar senos (casi seis veces en los últimos diez años), además de la gestión de la ginecomastia en el grupo de hombres.

Estos estudios atribuyeron este aumento de la demanda de cirugía estética a varios factores, entre ellos: el aumento de la proporción de personas mayores en la distribución de la población, el aumento de los ingresos, así como las nuevas técnicas de cirugía estética facilitó y más rápido, Salir corriendo sin temor al dolor o períodos de recuperación más largos.

Por lo tanto, es la cirugía estética es frívola o necesidad real de lujo o no? ¿Y cuál es la opinión de los cirujanos plásticos árabes en cirugías cosméticas, y cuáles son los científicos islámicos miran? Especialista en cirugía cosmética en realidad difiere del cirujano general, cirujano cosmético se ocupa de los siguientes tipos de personas que necesitan:
plásticos, cirujanos plásticos, cirujanos plásticos, cirujanos plásticos, cirujanos plásticos, cirujanos plásticos, cirujanos plásticos, cirujanos plásticos, cirugía estética, Cirugía cosmética, cirugía cosmética, cirugía cosmética, cirugía cosmética, cirugía cosmética, cirugía cosmética, cirugía cosmética, cirugía cosmética, cirugía cosmética, cirugía estética, cirugía estética reconstructiva , Cirujano plástico barato, sergery reconstructive
1 - cirugías cosméticas: cosmética
A - Reforma de nariz y oído, y ojos.
B - Restauración y trasplante de cabello.
C - Obesidad y exceso de piel en todo el cuerpo mediante cirugías de liposucción o plastía.
D - Aumento de mamas o glúteos, mediante el implante de dispositivos adecuados para cada posición.
E - Manejo de la ginecomastia en hombres. cosmetic plastic surgery

2- Cirugías Reconstructivas:
A - Manejo de las distorsiones congénitas: como labio leporino y paladar hendido y deformidades de la cara y del cráneo.
B - Cirugías para reconstruir órganos heridos como mano después de accidentes.
C - Reconstrucción mamaria después de la mastectomía.
D - Reforma la nariz rota después de un accidente.
E - Eliminar los efectos de las distorsiones de la piel y las cicatrices de las cirugías anteriores.

3 - Cirugía microscópica:
A - Reimplantación de partes amputadas.
B - Transferencia de tejidos y músculos.
C - Implantación hepática.
D - Microcirugía vascular.
E - Cirugías de los nervios periféricos.

4 - Quemaduras:
A - Manejo de quemaduras graves agudas.
B - Manejo de deformidades y cicatrices posteriores a quemaduras.

Durante su viaje en nuestro sitio web usted debe obtener dos hechos:

⇒ En primer lugar: ¿Cuál es su problema real que necesita la cirugía plástica o no!
⇒ En segundo lugar:
¿Quién podría ayudarle a deshacerse de este problema? Y ¿Cómo puede ayudarlo a hacer eso?

Dr. Mohamed El Rouby es el mejor cirujano cosmético y plástico en Egipto

¡Hay muchos cirujanos plásticos en todo el mundo !!

¿Pero cómo puede usted elegir a su cirujano plástico?



Cómo elegir un cirujano cosmético? Aprovechando al máximo la consulta!

En el ámbito de la cirugía estética y los tratamientos, rara vez hay sólo un mejor médico para cualquier procedimiento. Normalmente hay muchos que pueden ejecutar excelentes resultados. En última instancia, la decisión de seleccionar un médico es suya y sólo suya. Nadie puede realmente hacer la elección para usted, ni ellos! Determinar quiénes son los buenos no es una hazaña pequeña. No se puede ir a una mujer en el vestuario y preguntar "¿quién hizo tu cara?" Aunque muchos han hecho exactamente eso.

Si usted ha estado considerando tener algún trabajo de cosméticos hecho, probablemente han recogido nombres de médicos de búsqueda en Internet, amigos, otros médicos, estilistas, junto con recortes de revistas y periódicos, y cada fuente tiene sus propios favoritos. Aunque las recomendaciones de amigos y conocidos pueden ser útiles, no es justo juzgar a un médico sobre la base de una sola recomendación o condena.

La credencial más importante de un médico es su reputación profesional. El "mejor" médico para su cuñada puede no ser el adecuado para usted por una variedad de razones. La principal preocupación de cualquiera que esté considerando la cirugía debe ser, '¿Quién es el mejor médico para mí?'

Antes de programar una consulta con un médico solicitar folletos que describen la práctica del médico, y desarrollar una lista de preguntas con el fin de discutir lo que implica un procedimiento específico. Forzarse a convertirse en experto en Internet o alistar los servicios de alguien que puede ayudarle.

Asegúrese de que el médico es un miembro de buena reputación de una organización de cirujanos que se especializan y que ha documentado la educación en la realización de los procedimientos que está considerando. Visite sus sitios web, solicite su bibliografía o curriculum vitae, folleto de práctica y materiales sobre los procedimientos que está investigando. face beauty

Conozca todo lo que pueda sobre el médico antes de hacer la cita para ahorrar su valioso tiempo y dinero. Averigüe con antelación sobre el rango de tarifas para que pueda estar preparado para mantenerse dentro de su presupuesto. Una vez que su lista inicial se reduce para incluir uno o tres médicos, comience a programar sus visitas de consulta.

La visita de consulta puede durar de quince minutos a una hora completa en algunos casos. La mayoría de los doctores cobran solamente el honorario de una consulta, incluso si usted vuelve dos o tres veces antes de su procedimiento. Sin embargo, los honorarios de la consulta pueden agregar para arriba si usted verá a varios doctores.

Aquí es donde los servicios de un consultor especializado en cirugía estética puede ahorrar dinero a largo plazo.

 

¡PREGUNTAS CLAVE PARA PREGUNTAR!

Es una práctica común en la cirugía estética para que un médico le dé un espejo al comienzo de la consulta y le pide que le muestre lo que le está molestando, "¿Qué puedo hacer por usted? ¿O cuál es su problema?" Es su responsabilidad comunicar sus metas al médico. No se espera que usted sepa exactamente lo que necesita por su cuenta, pero debe ser capaz de explicar lo más específicamente posible lo que no le gusta de su cara, cuerpo o sonrisa, lo que parece diferente o no tan bueno como solía , Y lo que quiere cambiar o mejorar.

No llegue a su cita de consulta con una pizarra en blanco. La mayoría de los practicantes odian que se les haga la omnipresente pregunta: "¿Qué me harían?" Prepare una lista de preguntas para llevar con usted a su visita de consulta para que no se olvide de nada importante que preguntar, y tomar notas. ageing

Usted olvidará la mayor parte de lo que él le diga durante la visita inicial, y escribiendo todo abajo vendrá en práctico más adelante. Guardar las preguntas sobre las tarifas, el pago y la programación para la secretaria del doctor. Pregunte sobre los pasos del procedimiento, el tipo de anestesia, las visitas de seguimiento, los resultados esperados, los efectos secundarios, el resultado final y el retorno a la vida normal de la práctica, las complicaciones inesperadas ... etc.

Usted necesita saber los fundamentos del procedimiento y cómo se aplican directamente a usted específicamente. La comprensión de las limitaciones del procedimiento también es crucial. El tipo de piel, el grado de elasticidad de la piel, la curación individual, la estructura ósea, la salud general, la salud dental, la cirugía previa al área y muchos otros factores determinarán hasta cierto punto la calidad del resultado que se puede esperar.

 

COSTOS!

Los honorarios para la cirugía estética varían ampliamente dependiendo de la extensión del procedimiento, el número de procedimientos que se están haciendo en una etapa, la cantidad de tiempo que tomará para realizar, y, por supuesto, la región geográfica que usted está realizando en y de Por supuesto el cirujano que usted selecciona. Por ejemplo, los honorarios son más altos en EE.UU. y Francia, pero menos en los países árabes, especialmente en Egipto.

Nunca es aconsejable elegir un médico para un procedimiento cosmético sólo sobre la base de costo. Al calcular los costos totales, hay varios cargos por separado a considerar. Primero está el honorario del doctor. Puede haber el costo adicional de una sala de operaciones y para el anestesiólogo si se requiere. La sala de operaciones también puede facturar para el laboratorio y para los suministros por separado. Los precios mencionados deben ser todo incluido.

El honorario del anestesiólogo se puede fijar en una cantidad fija o un porcentaje del honorario quirúrgico, o puede ser cargado basado en el número de horas que la cirugía toma. La mayoría de los médicos cobrarán una tarifa de consulta que se paga el día de su visita inicial. Nuestros honorarios de las consultas son 25 $.

 

¡LA IMPORTANCIA DE LAS SEGUNDAS OPINIONES!

No hay una fórmula precisa para elegir el médico adecuado para los procedimientos cosméticos. En última instancia, usted tiene que usar su propio juicio y los instintos. Nunca vaya con el primer o único médico que vea; Siempre obtener al menos una segunda opinión y preferiblemente tres antes de elegir. Incluso si te puede gustar el primer médico que veas y te sientas muy cómodo con él, ve a ver al menos uno o dos otros para confirmación y comparación. Después de la tercera, todavía puede encontrar que quiere ir con el primero que conoció, pero sólo después de ver a otros son realmente calificados para elegir sabiamente. long nose

A menos que usted se sienta cómodo con el médico y lo que él está recomendando para usted, espere y vuelva a pensarlo de nuevo o ver a otro médico hasta que se siente como un buen ajuste. Si no se siente bien, siempre debe continuar con el proceso de la entrevista. Una vez que haya reducido su lista a dos o tres nombres, regrese y vea al líder de nuevo.

Siempre debe ponerse en contacto con el médico que va a hacer su procedimiento real por lo menos dos veces antes de la operación. Esta segunda reunión debe dejarle la sensación confidente que usted ha hecho una opción sabia. Usted todavía puede tener algunas noches en vela y antes de la cirugía nervios, pero, para este momento, usted debe tener confianza en el médico que ha elegido.

Encontrar el médico cosmético adecuado es un viaje muy personal. Lo que atrae a una persona, puede ser totalmente inapropiado para otra. Se lo debes a ti mismo para acercarse al procedimiento cosmético como un consumidor capacitado y educado. Trabajar con un consultor legítimo de la cirugía cosmética que puede darle una visión imparcial sobre cuáles son sus opciones, es una inversión que vale la pena.


Resumen: Para obtener los mejores resultados deseados, cuando elija a su médico:

- No importa la ubicación o destino de la Clínica como lugar, sino que para encontrar un médico que:

- Muestra el procedimiento que desea realizar.

- Tiene una buena reputación y carácter, que lo convierten en un buen asesor, no hacer el procedimiento que no le conviene, y puede referirle a un colega que le puede ayudar.

- Sigue las actualizaciones de la ciencia para poner las nuevas tecnologías a su servicio.

- Trabajos en teatro bien equipado con las mejores técnicas actualizadas.

- Proporciona todas las explicaciones y detalles del procedimiento y discute las posibles complicaciones y procesos alternativos, si los hay.

- No se siente el s ham de su solicitud para ver sus certificados o experiencias.

- Puede ilustrar sus experiencias anteriores por antes y después de fotos de sus casos previos.

De hecho, puede utilizar los criterios establecidos anteriormente no es elegir un cirujano plástico, sino también para seleccionar el médico adecuado para cualquier especialidad.


Resumen: Ignorar a cualquier médico que:

- Intenta convencerte de que tienes un procedimiento que no está relacionado con el área o el problema que has venido a él / ella.

- Descarta los riesgos de la cirugía o posibles complicaciones.

- Garantiza los resultados 100%.

- No recomienda un examen físico preliminar o investigaciones preoperatorias de laboratorio.

- Se niega a mostrar fotos antes y después de otros pacientes (durante su visita de consulta).

- Publicar foto de los pacientes. (E-mail, red, papeles, presentaciones).

- No rutinariamente realiza el procedimiento que le interesa.