ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

El nombre de Dios Misericordioso y oraciones y paz para Mister y Mejor de todos los Profetas - nuestro Señor Mohammed hijo de Abdullah - Allah le bendiga y la paz.

Islámica cree en Cosmo-Operaciones estéticas islámico
islamic

La belleza es un arte y la imaginación en los espíritus de todos los seres humanos; No es sólo para las mujeres sino también para los hombres. Algunas personas buscan la belleza para sus parejas, otras para la auto-satisfacción y otras para la perfección. Las cirugías plásticas son la única manera de adquirir estas necesidades. Los estudios mostraron que la tasa de tales cirugías se había incrementado en aproximadamente ocho veces en los últimos diez años.
Cirugía plástica de la creencia islámica, islámico cree en cirugía plástica, opinión islámica en cirugía plástica, islam, religión, musulmán, allah, islámico, religioso, muhammad, quran, cristianismo, hinduism, creencias, mezquita, judaísmo, musulmanes, koran, religiones, jihad Religión islámica, islámico islámico islámico islámico islam islámico islam islámico islam islámico islam islámico islam islámico islam islámico islam islámico musulmanes Islámico islámico, islámico islámico, islámico islámico, islámico islámico, islámico islámico islámico islámico islámico islámico islámico islámico islámico islámico islámico islámico Islam islamic islamic islamic islamic islam islamic islam islamic islam islam islamic islam islam islamic islam islam islam islam islam islam islam islam islam islam islam islam islam islam islam islam islam Islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic islamic musulmanes Religioso, islamismo del jihad, niños musulmanes, islam y ciencia, hechos del islam, países islámicos, forma musulmana, nuevos musulmanes, símbolos de la religión, convirtiéndose al islam, símbolos del islam, islámico islámico, símbolos islámicos, sitio islámico, religión universidad, islam contestador, islam Islam islamic islamic islamic islamic islamic islam islamic Islam islam islamic Islam islamic Islam islamic Islam islamic Islam islamic Islam islamic islam islamic Ramadan, aprenda el islam, libros musulmanes, la religión del islam, opinión del aborto, islam y el oeste, seguro del islam, artículos islámicos, librería islámica, mezquitas islámicas, profeta islámico, tienda islámica
La realidad de la cirugía estética: mejor   mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor

Por los estudios analíticos para las cirugías cosméticas, los procedimientos de la aspiración de la grasa (liposucción) son las cirugías queridas más comunes. Además, otras cirugías de contorno corporal (como abdominoplastia, braquioplastia, cirugías de mama ... etc), vienen en el segundo nivel para las cirugías plásticas comunes en todo el mundo. El peeling químico, la remodelación de la nariz (rinoplastia) y la remodelación del oído (otoplastia) también son cirugías comunes. Estos estudios atribuyen el aumento de la demanda de cirugía estética a varios factores, entre ellos: aumentar la proporción de personas mayores en la distribución de la población, el aumento de los ingresos, así como los nuevos métodos de cirugía plástica que hizo más fácil, más seguro y más rápido, Lo que llevó a muchos a salir corriendo sin temor al dolor oa largos periodos de recuperación.
El mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor
Así que las preguntas son, que las cirugías cosméticas son frívolas o de lujo o una necesidad real de mejora estado orgánico y psicológico? Y cuáles son las opiniones de los cirujanos cosméticos, ¿cuáles son las opiniones de los científicos del Islam?

Especialista en cirugía cosmética en realidad difiere del cirujano general, cirujano cosmético se ocupa de los siguientes tipos de personas que necesitan:
1 -
ugías cosméticas: circomo cambio de forma de la nariz y el oído, y los ojos, la implantación del cabello, obesidad y exceso de piel en todo el cuerpo, aumento de senos o las nalgas y la reducción de mama masculino enorme.
2 -
Las cirugías reconstructivas: como el tratamiento de los defectos congénitos como labio leporino, la reconstrucción de órganos como heridos lado, la reconstrucción mamaria después de una mastectomía, la reforma de la nariz rota después de un accidente y la eliminación de los efectos de las distorsiones de la piel y cicatrices de cirugías previas.
3 -
cirugía microscópica:como re-implantación de partes amputadas, tejido muscular y la transferencia, la implantación de hígado, cirugías microvasculares y cirugías de nervios periféricos.
4 -
Quemaduras: Quemaduras: como tratamiento de quemaduras graves y deformaciones finales de quemaduras y cicatrices.

Sin embargo, hay muchas cirugías plásticas innecesarias enamoradas con sólo un cambio de forma, y la armonía con el modelo circulado por Hollywood o los medios de comunicación; Tanto hablar de los intentos femeninos de respirar como los labios de la actriz estadounidense Jane Smith y estrellas deportivas similares y otros, que en esencia no es núcleo no están relacionados con la ocultación de los defectos, o para abordar los problemas en el cuerpo. Estos tipos de cirugías son comunes en Europa y América.

En Egipto y los países árabes, las cirugías cosméticas comenzaron a ser públicas, especialmente después del avance en los equipos médicos y la disponibilidad de bien entrenados altamente cualificados cirujanos plásticos árabes, desde los años ochenta.

La cirugía estética aceptable:

Hay muchas condiciones donde las cirugías plásticas y cosméticas son aceptables. Allah dice en el Corán: "Hemos creado al hombre a la mejor estatura," y ya hemos mencionado que una de las categorías que describen la cirugía plástica es las cirugías de reconstrucción, y Dios creó al hombre a lo mejor de la creación, sino como resultado de Ciertas condiciones o ciertas enfermedades una parte puede perder su forma o funciones, y aquí el cirujano plástico puede reconstruir estas partes para recuperar sus formas y funciones naturales. El origen de la humanidad para ser hermoso, y la gente tomó la idea equivocada sobre el tema y entró en el tema de Halal y Haraam.

El Cirujano Plástico Calificado debe evitar cirugías religiosamente inaceptables. Por ejemplo, si una persona tiene una desviación o curvatura de la nariz, sin embargo, el origen de la criatura de la nariz debe ser una armonía natural, por lo que, podemos remodelar su nariz (rinoplastia). En esta situación, no cambiamos nada en la nariz creada pero recuperamos la forma original. Nos ocupamos de quejas, que pueden afectar psicológicamente al paciente o generar alienación de los demás a su alrededor o de sí mismo. Por lo tanto, debemos resolver estos problemas psicológicos antes del tratamiento de las deformidades de los pacientes.

Los estudios antropométricos han declarado que todas las partes de la cara (nariz, boca y oídos, ojos, etc ...) tiene unas dimensiones proporcionales con los otros rasgos faciales. Para la mayoría de la población, estas proporciones son fijas. Sin embargo, algunas personas tienen proporciones que difieren de las normales. Por ejemplo, la nariz ocupa el centro de un quinto de la anchura facial y el medio un tercio de la altura facial. Si las dimensiones de la nariz humana están más allá de estas proporciones, esta nariz es anormal y puede causar problemas psicológicos. Aquí, hay una verdadera necesidad de corregir estas dimensiones para ajustarse a las proporciones normales mediante la remodelación de la nariz. Pero, si las proporciones de la nariz están dentro de los rangos normales, no hay necesidad de cirugía estética.

Algunas personas consideran que las cirugías plásticas son lujos; Sin embargo, puede ser el significado de la vida para otros. Por ejemplo, si una mujer tiene pequeños senos atrofiados que reducen su feminidad y causan problemas psicológicos ?! El aumento mamario usando una prótesis externa es la mejor manera de recuperar su feminidad y resolver su problema, ¿por qué no puede hacer esta operación? Los otros no consideran que sea importante, pero para ella, ella puede perder su marido y su vida en absoluto. Por el contrario, si una mujer tiene senos enormes, que causan dolor de espalda, ella debe pensar en la reducción de mama para deshacerse del dolor.

Por lo tanto, la gran mayoría de los pacientes tienen quejas cosméticas eficaces, salvo pocas excepciones. Como hemos afirmado antes de tales operaciones religiosas y moralmente aceptables y no hay desviación de las creencias islámicas. El paciente viene a nosotros llamado Abdullah, también salió Abdullah no se cambia, pero sus deformidades fueron corregidos o modificados. Si vamos a cambiar la creación de Dios, vamos a quitar la nariz y ponerlo en otro lugar!

No creemos que las personas generalmente se opongan a estos problemas, pero están buscando tranquilidad; Porque no temen la tierra de nadie (Haraam). Decir que la cirugía plástica se considera una interferencia en los troncos de la creación, es ignorar el hecho de que la naturaleza milagrosa de la creatividad y comenzar el momento de la fecundación y una célula para terminar después de nueve meses de embarazo a los miles de miles de millones de células que Han sido desarrollados para proporcionar un bien-miles de puestos de trabajo único asombroso, por lo tanto, la creación del hombre es sólo una fracción de la belleza del universo y la creatividad. La cirugía plástica es añadir un toque de belleza a uno de estos puestos. No podemos decir que el uso de aire acondicionado es interferir en la creación de Dios. Por lo tanto, el Islam no se opone a los derechos de hacer la vida del hombre más cómoda, productiva y feliz. Habla o Hadith de nuestro Señor Mohammed bin Abdullah Allah le bendiga y la paz dice: "Dios ama una hermosa belleza".

Relaciones entre cirugía plástica y tratamiento psicológico:

Esta edición "¿Es la cirugía estética Halal o Haraam?" "Es decir, es la cirugía estética es legalmente legal o ilegal" de interés tanto para el cirujano estético y el paciente con el fin de verificar que no están en conflicto con las creencias islámicas en lo que se refiere al cuerpo humano.

Recientemente, después de la propagación de cirugías estéticas en países islámicos debido a la propaganda en los medios de comunicación y la tecnología médica avanzada, ha habido opiniones que rechazan estas cirugías, ya que no están en conformidad con las creencias islámicas a medida que cambian la creación de Dios. Sin embargo, como cirujano plástico, podemos dividir cirugías plásticas en tres categorías:

Sección I: (más del 60%), lo que está llamado complementario, compensatorio, o cirugías reconstructivas.
Sección II: (aproximadamente 30%), este grupo incluye a los pacientes que tienen los cambios que se producen como resultado de los avances en la vida; Tales como obesidad, abdominoplastia, ptosis mamaria, especialmente después del embarazo y lactancia, aquí se ven obligados a realizar la operación; Con el fin de mantener la cohesión de la familia y la recuperación de algunos de Fitness perdido.
Sección III: (menos del 10%), este grupo incluye a los pacientes que buscan sólo para los cambios y no hay deformidades evidentes. La mayoría de estos pacientes no son tratados por los cirujanos plásticos, sino por un psiquiatra.

Hay hasta 5% - 10% de cirugías cosméticas que son religiosamente inaceptables; Porque sus objetivos son sólo el lujo y la tradición de Occidente. Este tipo de casos que nosotros - como cirujanos plásticos - debemos hacerles frente con la tarjeta roja; Donde el paciente viene con un modelo o una imagen y quiere hacerlo como su nariz, boca o incluso ojos. Además, las cirugías de transferencia de género y la conversión al sexo opuesto (masculino a femenino y viceversa) es cuestión discutible. Este problema se divide en dos grupos:
- El primer grupo que incluye a los pacientes que están sufriendo de desequilibrio hormonal en el nivel de genes. El sexo del paciente podría ser determinado fácilmente por las pruebas de laboratorio que confirman que la dominancia hormonal es hormonas femeninas, o viceversa. Además, el examen de los genitales externos, y el informe del comité científico, que no tienen interés en esta cirugía, podrían ayudar al cirujano a tomar la decisión.
- El segundo grupo, que sufre de una morales y trastornos de la conducta, problemas sexuales anormales, y la rebelión de los valores, las costumbres y la religión. Este tipo de pacientes no podemos lidiar con ellos, según sus caprichos. Sin embargo, en los países occidentales estas cirugías no son infrecuentes!

Por lo tanto, la relación entre la cirugía del cuerpo y el espíritu, "si la cirugía plástica son necesarios para corregir una deformidad (congénita o accidente), es aceptable".

Los estándares de belleza varían según cada región y raza, pero la lógica de la moda y la antropometría del cuerpo occidental, con la presión impuesta por los medios de comunicación en el cine y la televisión para hacer que el individuo busque cada vez más perfección, incluso si hay No de beneficio real, así, la auto-conciencia y el valor del espíritu será la clave para deshacerse de este espejismo.

Las opiniones de los científicos islámicos:

- El Dr. Sheikh Mohamed Salah dijo, , en Huda Canal:

- Prof. Ali Alsoa / Profesor de Jurisprudencia:
La enmienda de la criatura a su forma original es legalmente permisible; Ya que este cambio se debe a una incidencia anormal que interfiere con la forma y funciones de esta criatura. En cuanto a la transferencia de género, trasplante de órganos, implante de dientes, trasplante de cabello, trasplante de córnea, aumento o reducción de senos, remodelación de nariz y manejo de deformidades post-quemadura, ¿Quién puede determinar que tal cosa es necesaria o no?

- Sheikh Gamal Kotb - Presidente del Comité de Fatwa de Al Azhar antigua:
Tiene una opinión para la cirugía estética que se opone a la palabra cirugía estética debido a defectos congénitos, y en su lugar prefiere decir, evaluar la cirugía debido a defectos resultantes de un error innato en la dieta o debido a un factor genético que resulta en una Aumento de la escasez de dedo o dedo del pie o así.

El jeque Gamal ha sido identificado como el patrón normal para la creación de Dios, que la mayoría de la gente tiene, pero la distorsión ocurre debido a un defecto. El Islam no impide el disfrute de la belleza humana; El Profeta Muhammad dijo: (Dios ama la belleza hermosa). Desde el aspecto religioso, no hay objeción para la cirugía reconstructiva; Que las creencias islámicas están de acuerdo con: "No Darr o Dirar", es decir, (podemos hacer cualquier cosa si es legal y no hay ningún efecto perjudicial sobre la humanidad u otros), donde el regreso a la normalidad y los orígenes de las criaturas que Dios creó a las personas Sin un aumento o un cambio de la creación de Dios. Se pregunta: ¿Es, con el desarrollo de avances tecnológicos y médicos, aceptable que dejemos la enfermedad y el sufrimiento por el paciente o que tengamos una cirugía plástica ?!

- Mientras que el Dr. Abdul Rahman Al-Awadi Presidente de la Asociación Médica Islámic A -afirmó que el cambio de sexo no está permitido totalmente en Islámica cree; Ya que esto puede conducir a confusión sobre la cuestión de la herencia. Sin embargo, los trastornos homosexuales deben ser corregidos por el sexo dominante, pero no está permitido para el hombre normal y estos procedimientos son incorrectos y prohibidos.

Sin embargo, la cirugía estética en general no está totalmente prohibida, siempre y cuando el procedimiento quirúrgico no cambiará nada de la creación de Dios. Además, todos los procedimientos quirúrgicos reconstructivos deben hacerse sin ninguna objeción.

En cuanto a la circuncisión de las niñas, Él dijo que es lamentable que algunos de la circuncisión femenina es una obligación islámica, y el Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz sea con él es el "Akhvdi no Tnehki" - es decir poca escisión total - La firma islámica cree que no lo permitimos pero si sólo es una indicación médica; Para limitar su negligencia y proteger los derechos de las mujeres.

- Sheikh Abdul Bari Elzimzmi - uno de los eruditos islámicos más prominentes de Marruecos: "la cirugía estética tiene dos indicaciones: una es la de buscar la belleza para mejorar el aspecto humano, y la segunda que tratan con el defecto congénito y la reparación de la lesión Sobre el cuerpo después de los accidentes.La belleza de la buena demanda es categóricamente prohibido tabú, debido a la obra del diablo Los pasos y Dios dijo en el Corán que la gente seguirá el camino del diablo y el diablo dijo: "Voy a engañarlos, y voy a Crear en ellos falsos deseos; Les ordenaré cortar las orejas de los ganados y destruir la naturaleza (justa) creada por Alá. Así que la cirugía estética está prohibida incluso para los animales.

Por estas causas el Profeta prohibió cualquier cambio en las características de la cara si la indicación está buscando la belleza. Él - por el hijo de Masood - dijo, que Alá esté complacido con él: "Maldición de Dios las mujeres, que se extienden el cabello con pelo natural de otra mujer, que venden sus cabellos, que quita el pelo de la ceja para hacerlo más delgado, , Que lo hacen, que amplían los espacios entre los dientes delanteros y que buscan la belleza, cambiando lo que Dios creó.
La belleza es permisible si el tratamiento de defectos congénitos o corrección de defectos después de un accidente como quema con fuego.

- Sheikh Mohamed Hassan, Sheikh Mohamed Hussien Yaquop, Sheikh Mohamed El Areefe, Doctor Abd El Aziz Fawzan, Sheikh Mustafa El Adawy :

- Sheikh Metwally El Sharawy - uno de los más destacados científico islámico de Egipto:

El punto de vista del Islam sobre la cirugía plástica:

Todo organismo vivo tiene derecho a disfrutar de la salud. El hombre como una de esas criaturas puede enfermarse, y como es el mejor de las criaturas, tiene el derecho de buscar la salud para estar en las mejores condiciones para dedicarse a los deberes religiosos. Por lo tanto, era necesario aclarar esas disposiciones islámicas para que el paciente musulmán, el médico tratante y todo el mundo se diera cuenta de ellos; Con el fin de obtener comodidad con ellos.

Muchas de las disposiciones religiosas islámicas deben ser aplicadas por un médico de confianza que puede medicar la enfermedad, y ayudar al paciente a bajar de su enfermedad tan pronto como sea posible, para estar listo para continuar su vida normal.
Sin embargo, hay enfermedades que no son enfermedades médicas orgánicas, sino que afectan a la salud del hombre. Estos tipos de enfermedades afectan principalmente al estado psicológico del paciente. Incluyen defectos congénitos, como alguien que nació con labios hendidos o con seis dedos en la mano, o puede sucederle al hombre durante su vida, como accidentes y quemaduras. Afectan al paciente por el dolor psicológico que puede ser más dañino que el dolor orgánico. Con los avances de la medicina en la era moderna de la cirugía, ha sido fácil eliminar estos dolores psicológicos dañinos.

Las investigaciones médicas continúan revelando los secretos del cuerpo humano, y las maneras de facilitar y de simplificar la cirugía cosmética. Este tipo de cirugía no es un fenómeno nuevo, pero este tipo de cirugía se extendió entre árabes y musulmanes. La prueba de esta afirmación en el libro "la historia de la medicina y la farmacología de los árabes", sobre el tema de la ortodoncia: "Si los dientes se deformaron, que hacen feo aspecto, sobre todo con las mujeres y los esclavos, tratamos talla o la extracción de estos dientes "

El propósito de la medicinA - una de dos cosas: la conservación de la salud, y el segundo tratamiento de las enfermedades o sus efectos. Ezz dice Bin Abdulsalam: "la medicina, tales como la ley islámica, diseñado para llevar a los intereses de la seguridad y el bienestar, y prevenir las consecuencias de la enfermedad."

La medicación en la religión islámica es legal. Eso no es diferente en lo que respecta a la cirugía estética. Dejar estos defectos en el cuerpo humano afecta el estado psicológico y causa dolores. El ProfetA - la paz sea con él - declaró la importancia de los medicamentos para fortalecer los corazones y las almas, el narrado en su Sunan Ibn Maajah del hadiz de Abu Sa'ed al-Khudri dijo: El Mensajero de Allah - la paz sea con él: "Si visitas a un paciente, pídele a Dios una larga vida, esto no es algo, pero es un placer para el paciente". En este tipo de tratamiento muy Sharif, el tratamiento por palabras se extiende al placer de recuperar la salud, ayudando a eliminar la enfermedad. Pero si hay distorsiones en el cuerpo, causa la preocupación y la tristeza; Porque siempre tienden a la auto-perfección.


Resumen y conclusión:

La medicina se desarrolla para traer los intereses de la seguridad y del bienestar, y la prevención del daño. Estudios antropométricos han afirmado que cada parte de la cara (nariz, boca y oído, ojo, etc ...) tiene dimensiones proporcionales con las otras características faciales. Para la mayoría de la población, estas proporciones son fijas. Sin embargo, algunas personas tienen proporciones que difieren de las normales.

Las operaciones cosméticas se dividen en tres tipos:

Tipo I: Esto es necesario para corregir defectos congénitos. Este tipo incluye pacientes con las proporciones que no están dentro de los rangos normales.

Tipo II: Esto es necesario para corregir y compensar los defectos en el cuerpo resultante de un accidente durante la vida útil.

Tipo III: ¿Qué es frívola o de lujo y está destinado a las normas excesivas de belleza. Este tipo está prohibido en el Hadiz.

Aquí, la cirugía estética podría ser necesaria para superar los dos primeros tipos (I, II). Sin embargo, el tipo III es contrario a la ley religiosa islámica.