ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

LÁSER de depilación (depilación láser) láser

¿Qué es la depilación por láser? laser for hair removal

Vello no deseado es un problema común en mujeres y hombres. Afeitar, depilar, cremas depilatorias y pinzas y depilación ofrecen soluciones temporales que son incómodas, irritantes, desordenado y sólo llevarse a cabo en áreas relativamente pequeñas. Electrólisis es mucho tiempo, a veces doloroso y es útil sólo en eliminar el vello de zonas pequeñas. La eliminación de exceso facial, piernas, pelo de axila, pecho y espalda se ha convertido en cada vez más popular como parte del proceso estándar de higiene y aseo personal. Esta demanda de métodos probados de depilación ha traído muchos nuevos avances y mejoras en la depilación efectiva.

Tratamiento de eliminación de pelo de láser puede utilizarse para tratar permanentemente y eliminar pequeñas y grandes áreas de vello del cuerpo. Láser y métodos basados en la luz, a veces llamados phototricholysis o fotodepilación, son ahora más comúnmente colectivamente como "depilación láser".

Se han publicado muchos estudios de métodos de depilación láser, seguridad y eficacia. Los mejores resultados se producen en las personas con piel clara y pelo oscuro, y depilación funciona mejor en pelo grueso en lugar de pelo fino.
¿Cuáles son los beneficios de la depilación LÁSER?

Razones para eliminar el vello son:
Aspectos sexuales 2) por razones religiosas y 1) culturales
Reasignación de género de hombre a mujer 3) razones médicas 4)
5) en las instituciones militares 6) Sporting razones

- Las mujeres con frecuencia experimentan esta condición en la cara, especialmente el labio superior o zona de la ceja, en el área de bikini, debajo de los brazos o las piernas.

- A menudo, los hombres desean librarse del pelo en su espalda o el pecho. También pueden tener vello entre sus cejas, o en otras partes de su cara.

-Los resultados mejores para la depilación se han logrado en el pelo más oscuro, más fino, pero otros factores pueden influir en el proceso de tratamiento y son generalmente mejor evaluados y discutidos en persona.

-El número de tratamientos necesarios para cada área depende de la piel, el pelo y el grosor del cabello.

-Electrólisis a menudo requiere años de tratamientos a intervalos regulares. En cambio, láser alcanza cientos de folículos pilosos simultáneamente, tratar con eficacia un área en cuestión de segundos que llevaría más de una hora con la electrólisis.


¡La Idea y el mecanismo de la depilación láser!

Pelo no viene en un tamaño o tipo. Folículos en diferentes partes del cuerpo producen diferentes tipos de cabello. Cabello puede crecer en parches gruesos, tupidos o en filamentos largos finos. Además, cabello se produce en los folículos que pueden encontrarse en diferentes profundidades y densidades - tan cerca de la superficie de la piel como un milímetro o profundo como cinco milímetros o más. Hasta hace poco, esta gran variedad de tipos de cabello y lugares del cuerpo había hecho depilación de larga duración un desafío significativo.life cycle of hair

El ciclo de vida del pelo humano pasa por tres fases:

-La primera fase "Anágena": crecimiento y dura 2 a 6 años;
-La segunda fase "Catágeno": transición de las fases activas y reposo y dura 1 a 2 semanas;
-La tercera fase "Telegen": reposo y dura 5 a 6 semanas en los folículos activos y muchos años en folículos inactivados.

El pelo que se puede ver es su ciclo de crecimiento anágeno activo (todavía unido al folículo piloso) o en su fase de catagen inactivos (ya separado del folículo). El láser apunta el pelo se puede ver, lo que significa que se quitarán los pelos activos e inactivos. Pelo en un ciclo de crecimiento activo no volverá a crecer nuevamente como el láser destruye el folículo del pelo debajo de la piel. Se eliminará el pelo inactivo; sin embargo, crecerá detrás como el folículo está intacto. Como el pelo se mueve a través de sus ciclos, repetidas sesiones son necesarias para tratar los folículos cuando entran en la fase de crecimiento. Para ver los resultados a largo plazo, usted puede esperar al menos 3 tratamientos con el láser. laser hair removal

El principio principal detrás de la depilación láser es la fototermólisis selectiva (SPTL). Láser puede causar daños localizados calentando selectivamente materia destino oscuro (melanina), en la zona que causa crecimiento del vello (folículo), al no calentar el resto de la piel. Luz es absorbida por los objetos oscuros, por lo que la energía del láser puede ser absorbida por el material oscuro en la piel (pero con mucho más velocidad e intensidad). Esta materia oscura objetivo o cromóforo, puede ser natural o artificialmente introducidas.

Melanina ocurre naturalmente en la piel (da la piel y el cabello su color). Hay dos tipos de melanina en el cabello:
-eumelanina (que da el color de pelo marrón o negro)
-feomelanina (que da el color del cabello rubio o rojo).

Debido a la absorción selectiva de los fotones de luz láser, se puede quitar pelo sólo negro o marrón. Laser trabaja mejor con el pelo oscuro grueso. Piel clara y pelo oscuro son una combinación ideal, pero nuevos láseres son ahora capaces de oscuro pelo negro de blanco incluso en pacientes con piel oscura.


¿Qué tipos de luz y láser cabello eliminación existen?

Hay muchos tipos diferentes de tecnología de eliminación de pelo láser utilizado por fabricantes de equipos. Cada tipo de tecnología láser es adecuado para determinados tipos de personas. La siguiente es una breve visión de los diferentes tipos de láser cabello eliminación sistemas junto con los pros y contras de cada uno.

A - Alejandrita láser: El láser de Alejandrita de pulso largo tiene la capacidad de penetrar profundamente en la dermis. El calor resultante se acumulan en el cabello los ejes desactiva los folículos pilosos en la fase de crecimiento activo que le permite lograr depilación láser eficaz.
Especificaciones: types of laser
+ Longitud de onda: 755 nm
+ Anchura de pulso: 2-20 ms
+ Fluencia: 10-40 m/cm ²
+ Tamaño de punto: 5-10 mm
Dispositivos disponibles: Apogeo-40, EpiTouch Alex, GentleLASE
Desventajas:
-La depilación es a corto plazo.
-Aparición de efectos secundarios en el 2% de los pacientes de color oscuros.

B - diodo láser: Láseres de diodo son muy eficaces. Producción de láser se dispara por pequeños diodos o semiconductores que se arreglan juntos para producir el haz de luz. El láser de diodo tiene una longitud de onda más largo que otros tipos de láser, que puede mejorar los resultados de tratamiento en los tipos de piel más oscuros.
Especificaciones:
+ Longitud de onda: 800-810 nm
+ Anchura de pulso: 5-30 ms
+ Fluencia: 10-40 m/cm ²
+ Tamaño de punto: 9 mm
Dispositivos disponibles: Ápice-800 Iriderm, Vakantieknallers.nl, SLP100, EpiStar, láser de diodo MeDioStar, hágalo usted mismo Rio LAHR.
Ventajas:
-Mayor longitud de onda se traduce en mejor rendimiento en los tipos de piel más oscuros.
-Penetración y orientación de los folículos profundos.
Desventajas:
-Diodos láser se han relacionado con la aparición de la urticaria en algunos pacientes. Es una reacción alérgica severa de la piel similar a la urticaria y puede ser manejado por terapia de droga anti alérgicas.

C - q-switched Nd: YAG láser: Este láser tiene la capacidad de entregar dos longitudes de onda diferentes de la luz. La primera es una luz infrarroja que se utiliza para penetración profunda. Esta longitud de onda se utiliza para llegar al más profundo en los folículos pilosos. La otra longitud de onda, luz verde, se utiliza para el tratamiento de los folículos pilosos más cerca a la superficie de la piel. En ambos casos, el dispositivo de conmutación de Q emite ráfagas rápidas de laser luz para la zona a tratar.
Especificaciones:
+ Longitud de onda: 1064 nm
+ Anchura de pulso: 10-50 ms
+ Fluence: 20-100 m/cm ²
+ Tamaño de punto: 3-5 mm
Dispositivos disponibles: Carbono suspensión Q-switched láser SoftLight, Q-switched Nd: YAG láser MedLite IV, láser de Nd: YAG pulsado largo
Ventajas:
-Proporciona protección epidérmica debido a la superficie de enfriamiento y mayor duración de pulso de estos láseres y enfriamiento superficial.
-Largo plazo estudios demuestran que estos sistemas láser pueden lograr un retraso importante en el recrecimiento del pelo.
-Nd: YAG 1064 nm sistema puede ser mejor para oscuro pigmentado.
Desventajas:
-La aplicación de loción de cera y carbón es engorrosa.
-No hay datos clínicos para apoyar añadieron beneficios se logran cuando se utiliza tratamiento previo encerado o suspensión de carbono.
-No se demostrado ser eficaz para obtener resultados a largo plazo.

D - láser de rubí: este láser emite un haz de color rojo que apunta a la melanina dentro de los ejes del pelo y folículos pilosos adyacentes. Debido a su melanina específico dirigidos a características estos son los más adecuados para personas con piel clara y vello oscuro.
Especificaciones:
+ Longitud de onda: 694 nm
+ Anchura de pulso: 0,85-3 ms
+ Fluence: 5-40 m/cm ²
+ Tamaño de punto: 3-10 mm
Dispositivos disponibles: Modo normal, láseres de rubí 694 nm: E2000, EpiPulse rubí, RubyStar.
Ventajas:
-Retiro del pelo del término se logra.
-La serie E2000 está equipada con pieza de mano enfriada zafiro Epiwand que sirve de refrigeración epidérmica. También se disponen otros dispositivos en dispositivos de enfriamiento incorporados que reducen al mínimo las posibilidades de quemaduras y otros efectos de secundarios de eliminación de pelo de láser.

E - IPL (Intense Pulsed Light): es una tecnología encaminada a producción de luz de alta intensidad durante un período muy corto de tiempo. Se trata de lámparas específicas junto con condensadores cuya descarga rápida proporciona la energía necesaria.
Especificaciones:
+ Longitud de onda: SR: 560-1200 nm HR: 690-1200 nm
+ Anchura de pulso: 20-150 ms
+ Fluence: 20-50 m/cm ²
+ Tamaño del punto: 16 × 57 mm
Dispositivos disponibles: .
Ventajas:
-Algunos consumidores han experimentado depilación de larga duración o reducción permanente del pelo.
-Considera seguro si se realiza correctamente.
-Útil para áreas grandes como espalda o piernas.
-Rebrote puede venir más ligero en color o más fina en textura.
Desventajas:
-Las tasas de respuesta no han sido establecidas.
-No como eficaz en el pelo no pigmentado y cabello rojo o Rubio.
-Debe utilizarse con mucha precaución en tonos más oscuros de la piel o en los consumidores que tan ellos mismos.
-Inadecuado puede causar quemaduras, dura varios meses, o desigual/rejilla-como crecimiento de la descoloración de la piel.
-Algunos consumidores no responden al tratamiento.


¿Cómo se realiza la depilación láser?

-Cera no arranco ni tienen electrólisis durante al menos cuatro semanas antes del tratamiento o tratamientos con láser ya que el folículo del pelo debe estar en su lugar para obtener resultados óptimos.

-Por favor aféitese en 24 a 48 horas antes de su hora de tratamiento programado.

-El procedimiento puede tomar tan poco como 10 minutos o hasta varias horas dependiendo de las áreas tratadas.

-Una crema de anestesia local se aplica sobre las áreas tratadas.

-Entonces recibirá anteojos de seguridad para proteger los ojos durante el procedimiento de la luz láser intensa.

-Durante el procedimiento, la pieza de mano láser enfría y calma como se desliza sobre su piel. Cuando se entrega el pulso, clientes pueden a veces experimentar un pellizco suave o punzante sensación, sin embargo nuestro innovador sistema de enfriamiento esto mantiene al mínimo.


-La mayoría de los tratamientos requiere 4-6 sesiones con intervalo de un mes para la depilación permanente en cualquier área. El procedimiento puede repetirse a intervalos anuales.


¿Qué es después?

-Inmediatamente después de su tratamiento con láser, el área puede aparecer un poco rojo. Se aplica una compresa fría y loción hidratante.

-Áreas tratadas deben lavarse dos veces al día con agua fría y un jabón suave. Use loción específica dos veces todos los días a trataron áreas de 3 a 5 días o hasta que la curación es completa.

-Áreas tratadas deben protegerse de la exposición directa al sol. Protector solar con SPF mayor de 15 puede usarse en todo momento en las zonas tratadas.

-Pelo comienza a caerse de los folículos dentro de la próxima semana.


¿Existe algún riesgo asociado con la depilación láser?

La depilación láser es un procedimiento seguro si lleva a cabo por una persona experimentada. Las complicaciones posibles incluyen:

-oscurecimiento o aligeramiento de la piel tratada
-quema/ampollas de la piel tratada
-Ya que la piel más oscura es más susceptible a los cambios en el pigmento, bronceado antes de la depilación láser debe evitarse.

La depilación láser no debe realizarse en pacientes con las siguientes condiciones:
-antecedentes de cicatrización queloide
-infección activa o antecedentes de herpes simple en el área de tratamiento
-hipersensibilidad a los agentes de blanqueo
-uso de Accutane en los últimos 6 meses


¿Cuánto DEPILACIÓN LÁSER típicamente coste?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, natural-mirando el resultado del procedimiento.

LÁSER cabello eliminación los costos son variables según la zona tratada, densidad de pelo y el dispositivo utilizado. Generalmente el costo es desde 100 hasta 1500 dólares por zona por sesión. Tratándose de costos, también necesitará tomar en consideración el hecho de que el procedimiento necesita repetirse. Mayoría de proveedores de seguros médica no cubren el procedimiento.


¿FAQ de pacientes al considerar someterse a la depilación LÁSER?

Q- ¿Cuál es el tipo de anestesia, y cuando puedo volver a la vida normal?
A- Con anestesia Local o incluso fuera, y se puede practicar su vida normal en 2 horas.

Q- ¿Cuáles son los síntomas que pueden ocurrir en los primeros cinco días después de los procedimientos de depilación láser?
A- Dolor y puede haber enrojecimiento o hinchazón de la cara.

Q- ¿Cuáles son las garantías que el éxito del proceso?
A- No hay duda que los seguidores de las instrucciones médicas y visitas de seguimiento cercano son los principales factores para el éxito de cualquier procedimiento quirúrgico.
hair removal
Q- ¿Cuándo podemos obtener los resultados finales?
A- Los resultados finales se logra dentro de una semana.

Q- ¿Cuál es la edad ideal para la depilación láser?
A- Se podría hacer a cualquier edad después de la pubertad.

Q- Si usted no es egipcio, ¿cuál es el período mínimo de seguimiento para arriba?
A- Un día para cada sesión.

Q- ¿Cuáles son las contraindicaciones de los procedimientos de depilación láser?
A- La depilación láser no debe hacerse si hay antecedentes de cicatrización queloide, infección activa o herpes simplex en el área de tratamiento, hipersensibilidad a los agentes de blanqueo o el uso de Accutane en los últimos 6 meses. Los fumadores deben dejar de fumar 2 semanas antes de procedimientos quirúrgicos para favorecer la curación del proceso.

Q- ¿Dónde se realizarán los procedimientos de eliminación de pelo de láser?
A- En LASER Center o en las bases de consulta externa (clínica).

Q- ¿Cuál es el procedimiento de depilación láser costo y ¿qué factor de los elementos en que costos como gastos de hospital, anestesia y así sucesivamente?
A- Desde 100 hasta 1500 dólares por zona por sesión. Dosis de seguro médico no cubre procedimientos de rejuvenecimiento facial.

Q- ¿Cuál es nivel del cirujano de experiencia para realizar procedimientos de depilación LÁSER?
A- Consultor o doctorado en cirugía plástica o Dermatología.

Q- ¿Qué porcentaje de pacientes experimentan complicaciones con los procedimientos de depilación láser?
A - 1-4%


Resumen de los procedimientos con LÁSER cabello eliminación (depilación):

El tiempo del procedimiento: de media a dos horas.
Tipo de anestesia: anestesia local o no.
Ubicación: Laser Center o en la clínica con o sin estancia hospitalaria postoperatoria.
Efectos secundarios esperados: Temporal hinchazón y enrojecimiento.
Tiempo de recuperación: volver al trabajo después de 2 horas y el resultado final dentro de una semana.
Costo: según el procedimiento que van desde 100 hasta 1500 dólares por zona por sesión.
Resultados: Resultados permanentes.