ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

Aumento de labios (aumento de labios y reducción) del labio

¿Cuáles son las cirugías y procedimientos de labio?

Los labios son una parte importante de nuestras vidas. Enmarcan su sonrisa, se utilizan para besar a los que aman, y son la clave para silbar melodías felices.
Labio de aumento, labio de inyección, aumento de labios, inyección de labios, inyección de labios, aumento de labios, lipoactivos, labio de aumento de labios, inyección de labios de colágeno, inyecciones de labios antes, inyecciones de labios antes y después Después de, inyección de labios, aumento de labios antes y después, inyección de labios, mejor aumento de labios, inyección de labios de colágeno, inyección de colágeno de labios, aumento de labios después de, aumento de labios, inyecciones de labios restylane, aumento de labios , Aumento de labios, aumento de labios, aumento de labios, aumento de labios, aumento de labios, aumento de labios, aumento de labios, aumento de labios , Inyección de labios de restylane, inyección de labios de silicona, aumento de labios cosméticos, inyecciones para labios, aumento de labios grasa, inyección de labios antes y después, aumento de labios permanente, aumento de labios de colágeno, Inyecciones de labios, inyecciones de labios, inyecciones de labios, inyecciones de labios, inyecciones de labios, inyecciones de labios, inyecciones de labios, lip inyecciones, inyecciones de labios Aumento de labios de silicona, inyecciones de colágeno en los labios, inyecciones de labios de colágeno antes y después, costo de aumento de labios, inyecciones de aumento de labios, inyecciones de aumento de labios, inyecciones de labio mal hechas , Aumento del labio superior, aumento del labio superior, aumento del labio del alloderm, inyecciones del labio del collogen, cuánto cuestan las inyecciones del labio, aumento del labio la transferencia de la grasa, precios del aumento del labio, inyecciones del labio del restalyn, inyecciones del labio del restalyne
¿Cuál es la forma y volumen ideal de los labios:
ideal lip
Los labios ideales tienen un cierto tamaño y forma. En el perfil, los labios deben tener una suave curva en forma de S entre los labios y el mentón, con una depresión de 4 mm existente entre estas dos estructuras. Aunque, la nariz y la barbilla suelen establecer la fuerza de su perfil, aumento de labios tiene la capacidad de agregar equilibrio a esta área. Mejorar el tamaño y la forma de los labios puede mejorar estéticamente todo el 1/3 inferior de la cara.

La flecha indica la ranura de 4 mm que debe existir entre los labios y la barbilla en el perfil. Los labios con forma ideal tienen otras características, si estos principios estéticos son violados, los labios pueden parecer grandes o fuera de equilibrio con toda la cara, resultando en un resultado menos deseable para el aumento de labios.

Las líneas verticales dibujadas imaginariamente desde la parte de color interior de los ojos delinean el tamaño total de los labios. El labio superior no debe ser más del 75% del tamaño del labio inferior. Esto asegura que hay una bofetada general a los labios, no importa lo regordeta o llena que son. En caso de violación de esta relación estética-los labios se verá fuera de proporción y la boca entera aparecerá bastante extrañamente en forma. Es típico perder la masa en los labios con la edad, dando la ilusión de que el labio superior, o más exactamente el espacio entre el labio superior y la punta nasal, se ha alargado. Esto da a la cara inferior un aspecto envejecido y severo que no es estéticamente agradable.


I- Aumento de labios:


¿Qué es el aumento de labios o mejora de labios? beautiful lips

Algunas personas están satisfechas con la mirada de sus labios mientras que otros quieren hacer sus labios más llenos. Debido a la edad y otros factores, muchas personas han perdido volumen en sus labios, dejándolos envejecidos y arrugados. El aumento del labio puede realzar o restaurar una forma más completa a sus labios y le ayudará conseguir mirada más completa, más sensual y labios más deliciosos.

El aumento de labios es un procedimiento que consiste en inyectar un relleno cosmético en los labios con el fin de mejorar su tamaño y forma. Los implantes también se pueden utilizar para aumentar los labios. El aumento del labio puede proporcionar temporalmente el realce a la apariencia de los labios. El cuerpo eventualmente absorbe el material inyectado y para aquellos que desean mantener los resultados deseados, necesitan recibir múltiples tratamientos con el tiempo.

¿Soy un buen candidato para el aumento de labios?

Hay muchas razones por qué una persona desearía someterse a mejora de labios. Esto incluye:
- Lograr una apariencia más sensual Proporcionar más equilibrio a las características faciales.
- Restaurar el volumen y la forma perdidos.
- Aumento de la confianza en su apariencia

Tipos de rellenos utilizados en el aumento de labios

Hay varios métodos utilizados para aumentar los labios, incluyendo el uso de implantes. La forma más común y más fácil de aumentar el tamaño del labio es con rellenos inyectables. Los siguientes son sólo algunos de los mas comunes utilizados. Cada uno de estos rellenos tiene su propio conjunto de beneficios y riesgos:

a- Colágeno: Proteína que se encuentra en nuestro cuerpo, colágeno proporciona apoyo a las diversas áreas del cuerpo, incluyendo los labios. Para fines de cirugía estética, el colágeno se produce a partir de colágeno de tejido bovino purificado. Este producto se puede producir en diversos grosores para satisfacer las necesidades individuales del paciente. Sin embargo, se requiere una prueba cutánea para reacciones alérgicas antes de recibir colágeno porque el colágeno es de origen animal.

b- Restylane: Este producto es un gel biodegradable de origen no animal, a base de ácido hialurónico, otra sustancia que se encuentra en nuestros propios cuerpos. Debido a que Restylane no está basado en animales, es muy improbable que ocurra una reacción alérgica.

c- Grasa: La grasa de su propio cuerpo es otra forma de relleno utilizado para rellenar los labios. Debido a que la grasa proviene del cuerpo del paciente, no hay riesgo de que se produzca una reacción alérgica.

¿Cómo se realiza este procedimiento?
lip injection
El aumento de labios con rellenos inyectables es un procedimiento rápido y fácil. El procedimiento suele durar unos 30 minutos, dependiendo del paciente. El aumento del labio es relativamente indoloro, porque generalmente se administra un anestésico local. Variaciones a las técnicas se utilizan durante el aumento de labios, dependiendo del tipo de relleno.

Para las inyecciones de colágeno, se realiza una prueba cutánea semanas antes del procedimiento. Esto ayuda a determinar si alguna reacción alérgica podría ocurrir. Si la prueba determina que no hay riesgo de alergia, se inyecta el colágeno.

Para Restylane, no se requiere prueba cutánea. El gel se inyecta en el interior de los labios superior o inferior en pequeñas cantidades con una aguja muy fina. Como resultado, añade volumen y forma a los labios.

Durante las inyecciones de grasa, tanto el donante como los sitios receptores son tratados con anestesia. Luego, la grasa se extrae con una cánula (un instrumento de succión quirúrgica) o una jeringa. Cuando se cosecha y se prepara, la grasa se inyecta en los labios del paciente.


fat injection

 
¿Cuánto duran los resultados del aumento de labios?

Los resultados del aumento del labio varían de un paciente a otro. Sin embargo, tenga en cuenta con cualquier rellenos inyectables utilizados para el aumento de labios, los resultados son sólo temporales porque el cuerpo eventualmente absorbe el material. Los resultados también dependen del tipo de relleno utilizado. Los siguientes son los diversos periodos de longevidad para los rellenos más comunes:

Grasa: La mayoría de los pacientes notan la mitad de su plenitud de labios de desaparecer dentro de 2 a 3 años después del procedimiento. Sin embargo, algunos pacientes han recibido labios más llenos que duran muchos años.

Colágeno: La vida de las inyecciones de colágeno depende de las características de estilo de vida y físicas del paciente, así como la parte del cuerpo tratada. Las áreas del cuerpo más afectadas por el movimiento muscular experimentarán una desaparición más rápida cuando se usa colágeno. Por lo general, el aumento de labios dura de tres a seis meses.

Restylane: La experiencia clínica con Restylane ha demostrado que este producto puede seguir siendo eficaz durante seis a nueve meses. Se recomienda un tratamiento de retoque, realizado unas semanas después del tratamiento inicial, para lograr mejores resultados y aumentar la duración de los labios.

¿Cuáles son los riesgos asociados con el aumento de labios?

Varios riesgos están asociados con los diferentes tipos de rellenos utilizados para mejorar los labios. Los riesgos varían dependiendo de la reacción del paciente a los rellenos y las habilidades de curación del paciente.

Colágeno: El riesgo implicado con el colágeno es la posibilidad de una reacción alérgica, que se reduce a través de pruebas de la piel. Aunque la sustancia se deriva del tejido bovino purificado, ha habido preocupaciones acerca de la enfermedad de la vaca loca que se transmite a través de inyecciones de colágeno. Ese riesgo se mitiga, sin embargo, porque el ganado de colágeno se mantiene en rebaños en cuarentena.

Restylane: Mientras que los efectos secundarios poco frecuentes, potenciales asociados con el uso de Restylane incluyen: enrojecimiento, moretones, hinchazón, sensibilidad y dolor moderado. Los efectos secundarios suelen disiparse en pocos días.

Grasa: A pesar de que no hay riesgo de reacción alérgica, existe siempre la posibilidad de infección u otras complicaciones poco frecuentes.

¿Cuáles son los costos del aumento de labios?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

Los costes de aumento de labios son variables según el tipo de relleno utilizado. Por lo general, el costo oscila entre 500 y 1500 dólares. La mayoría de los proveedores de seguros médicos no cubren el procedimiento de aumento de labios.


II - Reducción de labios:
large lip
No todos deseamos labios más grandes y llenos. A pesar de que puede parecer como cada estrella envejecida es tener sus labios aumentados, muchas personas sienten que sus labios son demasiado grandes, y quieren reducirlos. Los jóvenes con labios más grandes o llenos que los medios son a veces burlados por sus compañeros de clase y se sienten inseguros. Esto se llama "doble labio".

Usted puede tener esto hecho en apenas un labio, si uno es más prominente que el otro. La cirugía de reducción del labio es relativamente menor, sin embargo, la reducción del labio puede hacer una gran diferencia en cómo se ve y se siente acerca de sí mismo.

¿Es usted un candidato para la reducción del labio?

La reducción del labio es una cirugía para eliminar el exceso de tejido labial y reducir el tamaño de los labios demasiado grandes. Si usted siente que sus labios son demasiado grandes y eclipsar el resto de su cara, la cirugía de reducción de labios puede ser capaz de ayudar.

Si usted está en buen estado de salud y no tiene condiciones incontroladas como la diabetes o la presión arterial alta, y si tiene expectativas realistas para la cirugía, probablemente es un buen candidato para la cirugía de reducción de labios.

Usted debe estar mentalmente y emocionalmente estable para someterse a cualquier procedimiento cosmético. Esta operación requiere paciencia y estabilidad para hacer frente al período de curación.

¿Qué esperar en su consulta y cita preoperatoria?

Discutirá sus metas y revelará toda la información relacionada con su salud en la consulta. No contenga ninguna información como la lista completa de todos los medicamentos y los suplementos sin receta que toma.

Discutirá las diversas miradas que uno puede ser alcanzado y la cantidad de tejido del labio se debe quitar. Explicaremos las técnicas, las colocaciones de la incisión o los métodos que pueden ser más apropiados para usted y debemos discutir todos los riesgos asociados con la reducción del labio con usted, también. Podemos hacer sugerencias sobre lo que se puede hacer de manera realista con sus labios.

También discutirá el tipo de anestesia que se utilizará para su procedimiento y donde se realizará la cirugía.

La consulta es también el momento de discutir los honorarios para la cirugía de reducción de labios.

Se le debe dar un paquete de información preoperatoria que explica todo lo que debe hacer y saber antes de la fecha de la cirugía. El paquete debe incluir una lista de todos los medicamentos que debe evitar antes de su cirugía, como la aspirina y el ibuprofeno. Sus instrucciones deben cubrir qué hacer con cualquier medicamento recetado que usted tome.

Es posible que deba someterse a exámenes de sangre y se le puede pedir que haga un examen físico general si está por encima de cierta edad o si tiene algún problema de salud como asma, presión arterial alta o diabetes.

¿Cómo se realiza el procedimiento de reducción de labios?

- La mayoría de los procedimientos de reducción de labios se realizan bajo anestesia local o regional, posiblemente con sedación oral. Sin embargo, algunos cirujanos pueden usar la sedación ligera del sueño.

- Un procedimiento de reducción de labios normalmente dura entre 30 minutos y 1 hora. Se puede realizar en un hospital, un centro de cirugía independiente, o en nuestra oficina.

- Haremos una incisión de la longitud de su labio en el interior de su boca, a continuación, retire una tira de tejido del labio o membrana mucosa del labio y sutura la incisión cerrada. Esto delimitará el labio y tirará ligeramente hacia adentro, haciéndolo menos lleno. Ambos labios (si usted está teniendo ambos hechos) por lo general se hará de una vez. Las suturas utilizadas pueden ser solubles o que deben eliminarse en unos pocos días.

reduce lip


- Otra técnica, se utiliza para reducir la altura del labio superior. Haremos una escisión del exceso de piel de la base de la nariz y la parte superior del labio.

lip reduction

 
- Usted estará listo para ir a casa, por lo general en alrededor de 2 horas.

Recuperación de la cirugía de reducción de labios

- Usted puede estar aturdido y con un poco de dolor los primeros días después de su cirugía. Usted tendrá que tomarlo con calma y dormir en dos almohadas para mantener la cabeza elevada durante una semana o dos.
- Tus labios estarán hinchados, pero esto debe resolverse en las primeras semanas.
- También puede ser moretón, pero esto desaparecerá, también.
- Debido a las incisiones en su boca, su dieta puede ser restringida hasta que se curan. Es posible que se le diga que evite los alimentos ácidos como cítricos y cualquier cosa con vinagre y se le puede decir a lavar a fondo todas las frutas y verduras frescas. Se le puede indicar que se enjuague con un lavado de boca antiséptico varias veces al día. Resista el impulso de correr su lengua sobre sus incisiones y no escoger a las suturas!
- Las suturas suelen ser extraídas una semana a 10 días después de la cirugía, si son del tipo no disoluble, pero si suturas de tipo disoluble, se disolverán espontáneamente.

Riesgos y complicaciones de la reducción del labio

Toda cirugía tiene riesgos y complicaciones. Con la reducción de los labios, estos riesgos incluyen la reacción alérgica al anestésico utilizado (incluso los anestésicos locales) y la infección. Hay la posibilidad de que tus labios se hinchen.

El entumecimiento de los labios es posible, generalmente desaparece dentro de las primeras semanas hasta 3 meses.

¿Cuáles son los costos asociados con la reducción de labios?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

Los honorarios para la reducción del labio pueden variar de 1000 a 1500 dólares de los EEUU. La tarifa depende en gran medida de la técnica, así como donde se realizará la cirugía y qué anestesia se utilizará.


Preguntas frecuentes de los pacientes al considerar someterse a cirugías de labio ?!

Q - ¿Cuál es la forma ideal de labio?
A - En realidad, hay diferentes formas difieren según la raza, la edad y las variaciones personales. Por lo tanto, no hay forma de labio ideal, pero el labio ideal para usted es que proporcional a sus rasgos faciales. En el perfil, los labios deben tener una suave curva en forma de S entre los labios y el mentón, con una depresión de 4 mm existente entre estas dos estructuras.

Q - ¿Es posible reconstruir el labio perdido por completo (por un trauma)? overinflation lips
A - Por supuesto que se podría hacer mediante colgajos locales de otros labios o las mejillas.

Q - ¿Cuál es la duración del procedimiento de aumento de labios?
A - Que van desde media a una hora.

Q - ¿Cuál es la duración del procedimiento de reducción de labios?
A - Que van desde media a 2 horas.

Q - ¿Cuál es el tipo de anestesia, y cuando me puedo volver a la vida normal?
A - De acuerdo con su edad. Anestesia local con o sin sedación si adulto o anestesia general si es niño, y usted puede practicar su vida normal 2 horas después de terminar el procedimiento.

Q - ¿Cuáles son los síntomas que pueden ocurrir en los primeros cinco días después de la cirugía de labios?
A - El dolor que podría ser gestionado por el dolor de medicamentos asesinas y puede haber edema o hinchazón de la mitad inferior de la cara.

Q - ¿Cuáles son las garantías de que el éxito del proceso?
A - No hay ninguna duda de que los seguidores de las instrucciones médicas y cerca de las visitas de seguimiento son los principales factores para el éxito de cualquier procedimiento quirúrgico. Si no, el proceso para lograr los resultados acordados antes, el proceso se repite a un costo reducido.
lip filler
Q - ¿Cuándo podemos obtener los resultados finales?
A - Para el aumento de labios los resultados aparecen de forma inmediata, para la reducción de labios los resultados finales se logra después de las primeras tres semanas.

Q - ¿Es el labio mejorada parece natural?
A - Sí.

Q - ¿Cuál es la edad ideal para el aumento de labios? Reducción del labio
A - Aumento de labios se podría hacer a cualquier edad.

Q - Si no es egipcio, ¿Cuál es el plazo mínimo para el seguimiento?
A - Para el aumento de labios, un solo día. Para la reducción del labio, cinco días.

Q - ¿Cuál es el aumento de labios sin cirugía?
A - Por inyección de rellenos.

Q - ¿Cuáles son las contraindicaciones de la cirugía de labio?
A - No hay contraindicaciones absolutas, pero los pacientes deben informar a su cirujano acerca de cualquier alergia, enfermedades graves, y los medicamentos que esté tomando.

Q - ¿Dónde se realizará la cirugía de labio?
A - En el hospital si se necesita anestesia general (reducción de labios o el aumento de labios con grasa) o en las bases de consulta externa (clínica) Si se utiliza anestesia local (por el aumento de labios rellenos como el colágeno o Restylane).

Q - En mi caso, qué técnica es la más apropiada para ayudar a alcanzar mi meta estética?
A - Se dependen de la edad y sus preferencias.

Q - ¿Cuánto cuesta la cirugía de labio y qué elementos factor en ese costo al igual que los gastos de hospitalización, anestesia, y así sucesivamente?
A - Que van desde 500 a 1500 dólares estadounidenses.

Q - ¿Cuál es el nivel del cirujano de la experiencia en la realización de la cirugía de labio?
A - Consultor o Doctorado en cirugía plástica.

Q - ¿Qué porcentaje de pacientes experimentan complicaciones con la cirugía de labio?
A - 2 a 5%


  Resumen de Cirugía de Labios (Aumento / Reducción):

El momento del procedimiento: de media a dos horas.
Tipo de anestesia: anestesia local o sedación +/- general.
Lugar: hospital o clínica sin estancia hospitalaria postoperatoria.
Los efectos secundarios esperados: Inflamación temporal y dolor.
El tiempo de recuperación: el retorno al trabajo después de 2 horas y el resultado final para el aumento inmediato y dentro de 3 semanas para la reducción.
Costo: según el procedimiento que van desde 500 a 1500 dólares estadounidenses.
Resultados: el aumento de labios: que van desde 6 -18 meses según el material de relleno. Reducción de Labios: Permanente.