ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

La otoplastia (Remodelación del oído o Reconstrucción de la oreja) otoplastia

¿Qué es la cirugía del oído o la otoplastia?
otoplasty
La otoplastia lleva las orejas más cerca de la cabeza, reduce el tamaño de las orejas grandes y las remodela. Esto puede resultar en que los oídos parezcan más normales, más pequeños o no como orejas de murciélago.

Otoplastia se puede realizar en bebés y adultos, así, sin riesgos adicionales involucrados.
Cirugía de oreja, cirugía de oreja, cirugía de oreja, cirugía de oreja, cirugía de oreja, cirugía de oreja, cirugía de oreja Orejas de espalda, cirugía de orejas de orejas, cirugía de oreja de oído, cirugía de oreja de oído, deformidad de oído, cirugía de oreja, cirugía de oído, cirugía de oído, Cirugía estética de orejas, cirugía plástica de oreja, cirugía plástica de oreja, cirugía plástica de oído, cirugía plástica de oreja, cirugía plástica de oreja , Otoplastia, cirugía de otoplastia, otoplastia del oído, reconstrucción del oído, deformidad del oído, cirugía reconstructiva del oído, cirugía del oído, cirugía del oído, cirugía del oído, cirugía del oído, Otoplastia de oído


¿Quién es el candidato para la otoplastia o la reconstrucción del oído?


Los candidatos típicos para la otoplastia son en realidad pacientes más jóvenes. Otoplastia a una edad más temprana lleva ventajas psicológicas y físicas. Sin embargo, los adultos también pueden someterse a cirugía de oído, sin asumir ningún riesgo adicional. Por lo general tienen esto hecho para mejorar su apariencia, y para mejorar la autoestima.

Los candidatos ideales para otoplastia, que buscan mejorar ciertos problemas de forma o tamaño del oído, como
a- Orejas grandes o orejas prominentes.
b- Oídos protuberantes o orejas de murciélago.
c- Oído de lop, oído con oclusión o oreja congestionada (orejas dobladas hacia abajo y hacia adelante).
d- Oreja de concha (la curva en el borde exterior, así como los pliegues y pliegues naturales, están ausentes).
e- Stahl oreja o oreja de Spock (borde exterior apuntado).
f- Cryptotia (ausencia de depresión entre el oído y la cabeza).
g- Micotia o anotia (pequeño o ausencia de la oreja + apertura del canal auditivo externo) 3 grados.
h- Lóbulos de las orejas con grandes pliegues + arrugas.
lóbulo accesorio i- (Marcas en la piel en las mejillas + cartílago).

congeital deformities of the ear


¿Cuál es la forma ideal de la oreja?

En realidad, hay diferentes formas diferentes por raza, edad, sexo, variaciones religiosas étnicas y personales. Por lo tanto, no hay forma ideal del oído pero el oído ideal para usted es que proporcional a sus otras características faciales.

- Al nacer, la altura de la oreja es del 66% del tamaño adulto.
- El oído es aproximadamente el 85% del tamaño completo a los 6 años y el 90% a los 9 años.
- La altura de la oreja adulta promedio oscila entre 5,5-6,5 cm (15 años macho y 13 años femenino). La altura del oído es aproximadamente igual a su distancia desde la ceja lateral al nivel de la raíz helicoidal.
- La anchura es aproximadamente el 55% de la altura.
- La protrusión normal desde la cabeza es de 1,5-2,0 cm o aproximadamente 15-20 grados.
- Su parte superior se alinea con la ceja, y la punta lobular se alinea con la base de la nariz.
- El eje largo del oído no es paralelo al dorso nasal, pero es aproximadamente 15-20 grados girados posteriormente desde el eje perpendicular del cuerpo.


anthropometry of the ear


¿Dónde empiezo?

Para aquellos que deciden tener cirugía de oído, el primer paso es hacer una visita de consulta. Los padres deben prestar atención a los sentimientos de su hijo acerca de la condición actual del oído y no insistir en que el niño tenga cirugía. Los padres deben estar seguros de lo que es en el mejor interés del niño.

Durante la consulta, nosotros y el paciente discutimos cuestiones tales como las razones del paciente para querer cirugía de oído, evaluar la condición actual del oído y explicar los detalles de la cirugía. También proporcionaremos instrucciones sobre cómo prepararse para el procedimiento.


¿Cómo se realiza el procedimiento de otoplastia? idea of ear reshaping

- El tipo de anestesia utilizado normalmente depende de la edad del paciente. Si la cirugía de oído se realiza en un paciente más joven, recomendamos anestesia general, permitiendo que el niño duerma durante la operación. Para pacientes mayores, se puede usar anestesia local, lo que permite al paciente estar despierto pero relajado.

- La operación dura de dos a tres horas, dependiendo del tipo de problema.

- Hacemos una pequeña incisión en la parte posterior del oído para exponer el cartílago.

- Luego, esculpir el cartílago y doblarlo hacia la cabeza.

- Ocasionalmente, una pieza más grande de cartílago se puede quitar, lo que proporcionará un pliegue más natural de aspecto cuando la cirugía es completa.

- A veces, la piel se retira y se utilizan puntos de sutura para doblar el cartílago de nuevo sobre sí mismo. Esto se hace para remodelar la oreja sin eliminar el cartílago.

- Pueden usarse puntos para ayudar a mantener la nueva forma, así como cerrar la incisión.


steps of ear repair


- En la mayoría de los casos, la cirugía del oído dejará una cicatriz débil en la parte posterior de la oreja, que desaparece con el tiempo.
- Incluso cuando sólo un oído está sobresaliendo, la cirugía se realiza generalmente en ambos oídos para un mejor equilibrio.


Reconstrucción de orejas o recuperación de otoplastia:

Nota: Es importante tener expectativas realistas y entender que la cirugía del oído es para la mejora, no la perfección (naturalmente).

- La mayoría de los pacientes pueden regresar a casa unas horas después de la cirugía.
- En la mayoría de los casos, la cabeza del paciente será envuelta en un vendaje voluminoso inmediatamente después de la cirugía. Esto ayudará a proporcionar el mejor moldeo y curación.
- Se espera que palpitar y dolor en los oídos, que se puede aliviar con la medicación.
- Las suturas se retiran aproximadamente una semana después de la cirugía.
- Se recomienda que los pacientes eviten cualquier actividad donde la oreja puede ser golpeado. Por lo general, los adultos pueden regresar al trabajo dentro de los cinco días después de la cirugía, mientras que los niños pueden regresar a la escuela dentro de siete días.


¿Cómo se realiza el procedimiento de reconstrucción del oído?

- Se trata de tres o cuatro etapas de procedimiento, con un intervalo de 3 a 6 meses.

- El tipo de anestesia es anestesia general.

- Cada etapa dura de dos a tres horas, dependiendo del tipo de problema.

- Primera etapa: Reconstruir los cartílagos de la oreja por injerto natural de costilla, cartílago costal o material sintético como medpore. El marco del oído está incrustado bajo la piel del cuero cabelludo.
- Segunda etapa: Entregamos el cartílago incrustado usando injerto de piel detrás de la oreja.
- Tercera etapa: La reconstrucción del lóbulo de la oreja y crear la cavidad del oído externo.
- Cuarta etapa: puede ser necesaria en algunos casos para refinar los resultados de la otoplastia del oído normal para un mejor equilibrio.


steps of reconstruction of ear


Reconstrucción del oído Recuperación:

Nota: Es importante tener expectativas realistas y entender que la cirugía del oído es para la mejora, no la perfección.

- La mayoría de los pacientes pueden regresar a casa unas horas después de la cirugía.
- En la mayoría de los casos, la cabeza del paciente será envuelta en un vendaje voluminoso inmediatamente después de la cirugía. Esto ayudará a proporcionar el mejor moldeo y curación.
- Se espera que palpitar y dolor en los oídos, que se puede aliviar con la medicación.
- Las suturas se retiran aproximadamente una semana después de la cirugía.
- Se recomienda que los pacientes eviten cualquier actividad donde la oreja puede ser golpeado. Por lo general, los adultos pueden regresar al trabajo dentro de los cinco días después de la cirugía, mientras que los niños pueden regresar a la escuela dentro de siete días.


¿Cuáles son los riesgos de tener una cirugía de oído?

Los riesgos involucrados con la cirugía de oído son mínimos incluye, hinchazón, equimosis y sensación de hormigueo durante una semana.

Otro riesgo es la infección que ocurre en el cartílago, que puede causar el tejido de la cicatriz para formar. Esto puede tratarse con antibióticos.


¿Cuáles son los costos de la cirugía del oído o la otoplastia?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

Los costes de la otoplastia son variables según la deformidad y la técnica utilizada. Por lo general, el costo oscila entre 1000 y 2000 dólares. Para los Procedimientos Reconstructivos de oído, el costo para cada etapa es de unos 2.000 dólares. La mayoría de los proveedores de seguros médicos no cubren el procedimiento de otoplastia, pero sí para los procedimientos de reconstrucción del oído.


FAQ cuando alguien considera cirugías de oído?

Q - ¿Cuál es la forma ideal de la oreja?
A - En realidad, hay diferentes formas difieren según la raza, la edad, el sexo, las variaciones étnicas y religiosas personales. Por lo tanto, no hay forma ideal del oído pero el oído ideal para usted es que proporcional a sus otras características faciales.

Q - ¿Es posible hacer la reconstrucción del oído con la cabeza de miedo después de un accidente?
A - Sí, pero la tasa de éxito es inferior al 80%.

Q - ¿Es posible reconstruir perdido completamente la oreja (por un trauma o congénita)?
A - Por supuesto, se podría hacer en varias sesiones con pocos meses de diferencia.

Q - ¿Cuál es la duración del procedimiento de otoplastia?
A - van de 1 a 2 horas.

Q - ¿Cuál es el tipo de anestesia, y cuando me puedo volver a la vida normal?
A - De acuerdo con su edad. Anestesia local con o sin sedación si adulto o anestesia general si es niño, y usted puede practicar su vida normal 2 horas después de terminar el procedimiento.

Q - ¿Cuáles son los síntomas que pueden ocurrir en los primeros cinco días después de la otoplastia?
A - Dolor de cabeza que podría ser gestionado por el dolor de medicamentos asesinas y puede haber edema o hinchazón de la cara.

Q - ¿Cuáles son las garantías de que el éxito del proceso?
A - No hay ninguna duda de que los seguidores de las instrucciones médicas y cerca de las visitas de seguimiento son los principales factores para el éxito de cualquier procedimiento quirúrgico. Si no, el proceso para lograr los resultados acordados antes, el proceso se repite a un costo reducido. bat ear

Q - ¿Cuándo podemos obtener los resultados finales?
A - después de los primeros tres a seis meses.

Q - ¿Es la oreja reconstruida parece natural?
A - La apariencia no completamente natural pero al igual que el oído normal, sobre todo en funciones como la celebración de las gafas y audífonos.

Q - ¿Cuál es la edad ideal para la otoplastia?
A - otoplastia podría hacerse a cualquier edad. Sin embargo, la reconstrucción del oído no se debe hacer antes de 6 años de edad.

Q - Si no es egipcio, ¿Cuál es el plazo mínimo para el seguimiento?
A - Cinco días.

Q - ¿Cuál es la reconstrucción del oído no quirúrgico?
A - Prótesis podría fabricarse y mantenga en su lugar por medio de tornillos o lentes magnéticas.

Q - ¿Cuáles son las contraindicaciones de la otoplastia?
A - No hay contraindicaciones absolutas, pero los pacientes deben informar a su cirujano acerca de cualquier alergia, enfermedades graves, y los medicamentos que esté tomando.

Q - ¿Dónde se realizará la cirugía del oído?
A - En el hospital si se necesita anestesia general o en bases de consulta externa (clínica) si se utiliza anestesia local.

Q - En mi caso, qué técnica es la más apropiada para ayudar a alcanzar mi meta estética?
A - Es depende de su edad y el presente deformidad.

Q - ¿Cuánto cuesta la cirugía del oído y qué elementos factor en ese costo al igual que los gastos de hospitalización, anestesia, y así sucesivamente?
A - Que van desde 1000 a 2000 dólares estadounidenses. El seguro médico cubre la reconstrucción del oído pero no los procedimientos de otoplastia.

Q - ¿Cuál es el nivel del cirujano de la experiencia en la realización de la cirugía del oído?
A - Consultor o Doctorado en cirugía plástica.

Q - ¿Qué porcentaje de pacientes experimentan complicaciones con la cirugía del oído?
A - 5%


Resumen de Otoplastia:

El tiempo del procedimiento: de una a dos horas.
Tipo de anestesia: anestesia local o sedación +/- general.
Lugar: hospital o clínica sin estancia hospitalaria postoperatoria.
Los efectos secundarios esperados: Inflamación temporal, y el dolor y rara vez la infección.
El tiempo de recuperación: vuelta al trabajo después de 2 horas y el resultado final en 3-6 meses.
Costo: de acuerdo a la deformidad y la edad que van desde 1000 a 2000 dólares estadounidenses.
Resultados: Permanente